Se solicita Se requiere 2 redactores, tematica Android y Windows Phone

• Autor Autor Comet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comet

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1654 / =0 / -0
Estimad@s de forobeta

Requiero 2 redactores fijos, uno para la tematica Android y la otra Windows Phone

Android - YA ENCONTRADO
-60 articulos (2 x dia), 150-200 palabras (Sin SEO, de eso me encargo yo)
-Redactar sobre móviles, actualizaciones, rumores, fabricantes, etc. Todo lo relaciondo a Android excepto Juegos y Aplicaciones

Windows Phone
-60 articulos (2 x dia), 150 palabras (Sin SEO, de eso me encargo yo)
-Redactar sobre móviles, actualizaciones, rumores, fabricantes, aplicaciones, juegos, etc.

Los precios envienmelos por MP, solo personas SERIAS... ya he tenido 2 redactores, uno que hacia copy y paste, otro irresponsable que desaparecia por días... ahora ultimo estoy con Joel en Android y me ha salido un muy buen radactor.

Sobre el pago, se realiza cuando se cumplan los 60 articulos

Saludos y cuidense

Última edición:
Privado enviado.

Mp enviado.

Respondi todos los MP's, se me fue indicar que dejen referencias de sus trabajos.

Saludos

Ya he encontrado los 2 redactores, Gracias por la atención de todos.

Saludos

PD: Pueden cerrar el tema y gracias a forobeta por el espacio.

Revivo este tema, en busqueda de un redactor que maneje muy bien la tematica Windows Phone

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.