¿Se requiere cuenta bancaria para publicidad en este sistema?

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Es simple, necesito saber si es necesaria una cuenta bancaria para poder poner este tipo de publicidad, por que me estoy volviendo loco, intento crear un anuncio y me pide la VISA o la MC etc...

Quiero que me confirméis si es o no como Google Adsense que basta con ingresar tu domicilio y nada de cuentas bancarias.

Saludos y muchas gracias de antemano. 😛8:

Hasta lo que yo sé, Infolinks permitía hacer cobros por PayPal y no solicitaba ningún tipo de información bancaria para crear una cuenta o poner los anuncios.

Nada de que preocuparte, como ya te mencionaron puedes hacer uso de tu Paypal para cobrar :encouragement:

Pues si quieres crear un anuncio es normal que te pida cuenta bancaria, estas intentando comprar publicidad.

Te registraste como publishers o como advertisers?

Pues si quieres crear un anuncio es normal que te pida cuenta bancaria, estas intentando comprar publicidad.

Te registraste como publishers o como advertisers?

Como anunciante

puedes cobrar por paypal!

Si lo que quieres es poner anuncios en tu pagina web tienes que registrarte como editor y si quieres hacer una campaña publicitaria como anunciante, me imagino que para pagar la campaña(no lo se) te pedirán la tarjeta de credito.

Como anunciante

Si lo que quieres es poner anuncios en tu pagina web tienes que registrarte como editor y si quieres hacer una campaña publicitaria como anunciante, me imagino que para pagar la campaña(no lo se) te pedirán la tarjeta de credito.

Ahora que lo dices tienes razón, que tonto he sido :fatigue:

Gracias!

edito: Solucionado, era porque entraba como anunciante!

Última edición:
Atrás