Error al actualizar o agregar post en Wordpress 3.7.1

itxel Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Hola chic@s.

Tengo actualizada la versión 3.7.1 de Wordpress y llevo un buen rato sin poder actualizar o agregar un nuevo post ya que al pulsar sobre la opción actualizar o publicar se queda cargando y posteriormente veo un mensaje de error "Esta página web no está disponible" en Google Chrome y "The connection was reset".

Tengo un server Vps y ya he contactado con ellos pero con la intensión de solucionarlo me han dicho "I have altered the post and upload configurations in PHP to extended the time out" Algo así como que han alterado la configuracion php para extender el time out pero el error persiste.

A alguien más le ha pasado? Alguna posible solución?

Como siempre gracias

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
Yo tengo otro problema.. En mi caso, al buscar una imagen para insertarla en un post dice que no aparece [No items found], pero las imagenes sí estan ahí! ando buscando soluciones y no encuentro nada.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Se me ocurre que te quedas sin RAM...

Revisa eso.
Si usas cPanel anda a Software / Servicios -> Configuración de PHP -> Resource Limits - memory_limit

Hola chic@s.

Tengo actualizada la versión 3.7.1 de Wordpress y llevo un buen rato sin poder actualizar o agregar un nuevo post ya que al pulsar sobre la opción actualizar o publicar se queda cargando y posteriormente veo un mensaje de error "Esta página web no está disponible" en Google Chrome y "The connection was reset".

Tengo un server Vps y ya he contactado con ellos pero con la intensión de solucionarlo me han dicho "I have altered the post and upload configurations in PHP to extended the time out" Algo así como que han alterado la configuracion php para extender el time out pero el error persiste.

A alguien más le ha pasado? Alguna posible solución?

Como siempre gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Parece que esta versión de Wordpress no se ha testeado tan bien como esperábamos (no sé qué prisa tenían la verdad), en fin, tocará ir reportando todos estos problemas en la página de soporte de Wordpress.

Yo sigo pensando que los que tenéis problemas con esta versión deberiaís hacer una bajada de versión

La otra opción es que hagáis una SUBIDA DE VERSIÓN a alguna versión beta o también hay un plugin que hace una subida de versión con ciertas correcciones...

Plugin para bajar las betas - WordPress ? WordPress Beta Tester « WordPress Plugins
Para descargar la última versión NO oficial http://wordpress.org/nightly-builds/wordpress-latest.zip

Revisar esas opciones [MENTION=11623]Rankiau[/MENTION] y [MENTION=4817]itxel[/MENTION] no perdéis nada y puede que ya se hayan solucionado esos problemas que comentáis sino lo mejor sería reportarlos en la web de Wordpress

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Gracias por las respuestas chicos.

En verdad desde la gente de support del host que tengo aún no saben a qué se debe el problema. Me dicen que para "investigar" de donde proviene el problema, deberán mover el sitio a una ip temporal, tratar de ver de donde viene el problema con mis dos ips de siempre y luego retornar el sitio desde la ip temporal a las de siempre. Lo malo que para hacer esto el sitio estará off y me afectará en Google seguro. De momento les he dicho que no y que por favor traten de buscar otra solución. Que jaleo! :grumpy:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por las respuestas chicos.

En verdad desde la gente de support del host que tengo aún no saben a qué se debe el problema. Me dicen que para "investigar" de donde proviene el problema, deberán mover el sitio a una ip temporal, tratar de ver de donde viene el problema con mis dos ips de siempre y luego retornar el sitio desde la ip temporal a las de siempre. Lo malo que para hacer esto el sitio estará off y me afectará en Google seguro. De momento les he dicho que no y que por favor traten de buscar otra solución. Que jaleo! :grumpy:

Deberías probar temporalmemte a clonar tu sitio web en otro hosting (te puedo prestar espacio en el mío si quieres) y ver si persiste el fallo, igualmente sigo pensando que deberías tratar de subir a la nueva versión beta (aunque es posible que algunos plugins no estén disponibles... algunos autores están al día en actualizaciones beta de Wordpress, pero otros ni en la actual)