Problema con rendimiento de mi sitio web

carloslove Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2011
buen dia no se que tiene mi sitio web que llega un momento que se lajea y aparece el mensaje que dejo abajo!!

no se como solucionar alguien podria ayudarme ???

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Apache Server at Ver peliculas Gratis Port 80

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Eso me pasa cuando supero la carga de mi hosting .

Debes contactar con tu servicio de hosting y que ver si es mejor pasarte a un plan más avanzado

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Debes contactar los servicios del hosting...... es por eso

U

Usuario eliminado 34503

Como te dijeron es porque tu host supera los limites que le asignaron. Por eso tenes que llamar o comunicarte con tu hosting para actualizar tu plan ,o simplemente pasarte a un host mejor.

También si te interesa ofrezco un servicio de optimizacion, pasate por el tema de mi firma y consultame por ahi cualquier cosa.

A

antonio3407

optimizar

Efectivamente como te dicen debes lo priemero optimizar tu sitio para que la carga sea menor, es decir compresion, cache y si es posible algun servicio de carga remota de imagenes, y como seguramente el problema es que tendras contratado un hosting basico y es evidente que tienes mas visitas de las que soporta tu hosting, tendras que cambiar probablemente a un servidor VPS o dedicado.

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
Yo solucioné un problema similar con W3 Total Cache

ErwinE25

Eta
Desde
2 Ene 2014
ami me salia algo igual, pero era problema del Hosting.. pregunta con tu proveedor el Limite de CPU que tienes..

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
En tu cPanel:

Ahí activas la compresión gzip, quizá pueda ayudarte.

Yo solucioné un problema similar con W3 Total Cache

Prueba primero los dos sugerencias anteriores, si el problema persiste, entonces pasa al plan B:

ami me salia algo igual, pero era problema del Hosting.. pregunta con tu proveedor el Limite de CPU que tienes..

He suprimido los autores de las citas, digo, para no darles la tabarra.:p8:

ferrodqui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
usa optimizadores pde cache.. . o si no contratar un plan superior que soporte mas visitas....

cloverdark

Alfa
Desde
19 Jul 2013
Ojala se me saturara mi web por exceso de usuarios pero tiene apenas unas 500 visitas diarias la mia