Se solicita Se Solicita Alguien que venda Axcash

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HaroldR

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +76 / =2 / -1
Se Solicita alguien que sepa o que venda Axcash Para Operation7 y Que Reciba pagos por paypal si alguien sabe no dude contactarme

Cambia el país de la cuenta (Prueba con Costa Rica) y ya puedes comprar mediante PayPal.
Saludos.

Nada amigo mira lo que me dice en la pagina de axeso5
PayPal ha rechazado su intento de pago. Por favor seleccione otro método de pago. Lamentamos los inconvenientes.

Yo recargo usando el intermediario UltimatePay ex Pay By Cash, que tiene 3 opciones de pago y una de ellas es paypal. Como era de Perú, me cambie al país Otro para usar este método.

axeso-cash-1.webp

axeso-cash-2.webp

Al inicio cada vez que quería pagar, me salia lo que te sale a ti, luego de 5 o hasta 10 intentos recién me aceptaban el pago. Inclusive hasta me rechazaba mas de 10 veces e intentaba al día siguiente, me rechazaba y continuaba asi varios días hasta que me acepten el pago. Así pasaron como un 1 mes a 2 meses mas o menos, y después me contacte con paypal explicando mi caso y no me dieron una respuesta clara, asi que también me contacte con UltimatePay y tampoco me dieron una respuesta clara que recuerde, pero lo curioso es que después de un par de días me aceptaron el pago que días atrás me rechazaban, y desde ahi, cada vez que recargo, es al instante, seguro se dieron cuenta que mi cuenta paypal es de confianza y no era necesaria ningún tipo de revisión para aceptar el pago.

Como dato adicional, los días sábados o domingos tenia mas probabilidades de que me acepten el pago cuando aun tenia ese problema de rechazo.

puedes hacer como yo y contactarte, quizás te pase lo mismo que ami, y ya puedas recargas Axesocash sin problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.