🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De seguro y luego cobraré como si lo hiciera o lo vendiese para la NASA o CASA BLANCA.
Te explico, mi amigo y yo hemos hecho aplicaciones gps en tiempo real para empresas como bimbo y otras para rastreo de carros.
Pues el GPS más chingon da un radio de exactitud de 5 a 10 metros, por lo que en tu caso sería inútil, luego está el bluetooth y es una bronca peor, eso me lo dijo mi compa que es un master de android.
Yo personalmente te recomiendo lo siguiente:
Lo más viable es hacer una app donde tengas tu menú, la gente llega se sienta, abre tu menú, pide su orden y te indica donde está, te llega la orden y listo. Pero bueno sólo tu sabes que onda.
También te aconsejo que si no sabes de algo no digas que es sencillo, yo llevo 10 años en esto y no hago apps de 3 pesos. Algo sé, y mi amigo más, si encuentras quien lo haga y por un precio bajo, me mandas inbox para contratarlo.
Amigo eso no es plusvalia. La plusvaliaSí, eso se llama plus valía y que los hay de seguro. Por sumar cuánto es 3+5 muchas personas pueden cobrar desde 1 dólar (precio real y mercado) y otras pueden cobrar hasta 3,875 dólares.
Amigo eso no es plusvalia. La plusvalia
Aparte tu ejemplo es pésimo, sumar 3+5 lo puede hacer el 90% de la población mundial. Sin embargo esto que pides es hasta irreal y sobre todo, mal enfocado, en las empresas en las que trabajé era típico encontrar clientes como tú (con todo respeto) que no tienen la menor idea de lo que piden, o sí es viable, y hay que orientarlos.
Te lo digo en buena onda, es más fácil como te digo que lo hagas, una app que represente tu negocio, la subes a play store, la gente la descarga en su casa o tu negocio, divides tu terreno por mesas o secciones, subes tu menú ya sea a un server conectado a internet o directamente en tu app, la gente llega, abre tu app y te pide las cosas ya sentada, indica la sección donde está, a ti te llega el mensaje directo a tu celular y cuando está listo mandas un aviso y la gente ya sabe que ya vienes. Eso es mucho más fácil que lo que tu pides, que no tiene ni pies ni cabeza.
Pero bueno, si quieres seguir con tu necedad adelante. Pídelo así y vas a ver que la gente de aquí si lo podrá realizar.
Plusvalía es la apropiación del valor generado por otra persona y sin pagar por ello ( incluso lo podrías calcular viendo la diferente entre lo que podrías obtener - lo que pagarías), este es un ejemplo tan puro que no se podría negar. Pregúntale a cualquiera que tenga noción y te apuesto que absolutamente todos los que tengan una idea de qué es plusvalía confirmarán lo que digo.
Cuando me refiero a sumar hago mención a que hay gente que por su trabajo puede cobrar un 300% más si así lo deseas, cuando el precio de mercado es inferior.
Lo de la aplicación obvio que por ello se discute el precio y negocia. Ya se ve si la propiedad queda para mí o incluso para el mismo creador de la APP.
La plusvalia es el aumento del valor de un objeto o cosa por motivos extrínsecos a ellos. En este caso no aplica ya te expliqué por que, tu aplicación no puede hacerse de la manera en que lo pides, ¿realmente crees que usar sockets en un server con conexion gps en tiempo real es sencillo y barato? En fin haz lo que quieras, saludos.
Fíjate si lo que digo es incorrecto, te hago una apuesta y abrimos un hilo si deseas para ver que lo que dije es correcto y tú desde tu desconocimiento afirmaste que no. Apostemos 5 dólares netos si deseas.
Con respecto a lo del APP se puede todo lo que se desee, yo he tenido propuestas interesantes, pero aún sigo buscando ofertas más interesantes...
Si se puede todo lo que se desee, yo quiero una carretera a la luna a un muy bajao precio, jajaja. Adelante man, que tengas suerte.
A VER. Entende que NO ES SENCILLO LO QUE PEDIS. No pasa por no complicarse, pasa porque NO ES FACIL.
Mejor no hagas una app y ofrece que por whatsapp se le llame. Y listo. Le mandas un whatsapp y te dice donde está.
Suena lógico que ponga en el título, deseo una APLICACIÓN SÚPER COMPLEJA???????????? Parcerito no pues, obvio que no ya que eso implicaría incremento de precio o presupuesto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?