⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Corporacionandy
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se solicita persona con capacidad analítica, de organización y liderazgo. Para llevar el control de una marca personal y agenda, posicionar el contenido y mantener que las metas se cumplan.
Se apreciarán habilidades de Ads y copywriters.
Responsable y dinámica.
Informacion MP-.
Grimilde
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se solicita persona con capacidad analítica, de organización y liderazgo. Para llevar el control de una marca personal y agenda, posicionar el contenido y mantener que las metas se cumplan.
Servicio de edición visual para trabajos estudiantiles. Folletos. Dípticos. Ensayos. Trípticos. Informes. Mapas mentales. Mapas conceptuales. Aumenta la presentación de tus trabajos de grado. Convierte tu trabajo plano en un trabajo de identidad visual destacado. Mis servicios se ajustan a...
Servicio de asistencia virtual en horario 6:00 pm - 2:00 AM (UTC-4) Caracas, Venezuela. ¿Cuales son mis habilidades en ese ámbito? Paquete Office. Específicamente: Word, Power Point y Excel. Herramientas de comunicación. Específicamente: Microsoft Teams, Google Meets, Zoom. Herramientas de...
forobeta.com
Ambas son mis publicaciones que podrían servir como presentación. Tengo experiencia en el ámbito y sé que hago un excelente trabajo. Estoy interesado, si usted también lo está me coloco a su disposición
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.