Se solicita bitcoin a cambio de paypal pago 8% sobre el valor actual

• Autor Autor Brisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Brisco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -3
quiero comprar hasta 600$ solo gente confiable si no usaremos intermediario mi paypal envia como regalo y no hay manera de disputar eso en paypal asi que no hay riesgo con mi pago repito solo gente confiable y segura de vender

pago max 8% sobre el valor actual o si alguien quiere vender neto por neto es mejor para mi pero si es pagando comsion es lo max que puedo pagar el 8%

[MENTION=165271]Brisco[/MENTION] asi envies como Regalo puedes hacer disputa.

[MENTION=165271]Brisco[/MENTION] asi envies como Regalo puedes hacer disputa.

Pues me estafaron y no pude hacer disputa ni llamando a payapl asi que dime como lo haces tu?

Pues me estafaron y no pude hacer disputa ni llamando a payapl asi que dime como lo haces tu?

Puedes buscar en la sección Exchanger, no he tenido el caso.

Última edición:

Entonces si me hackeas paypal tendras que hackear tambien mi mobil porque cuando envio pagos me llega un pin a mi mobil asi confirmo el pago xomo vvoy a decir que es un pago no autorizado si he confirmado el pin en mi mobil es de tontos no crees ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.