Se solicita Se solicita Editor de videos para YouTube (videos educativos)

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco editor para videos educativos para mi comunidad.

Tengo pensado hacer varios videos para varios cursos que tengo pensado hacer y la idea es hacer videos con mi voz en off y la edición, dando un formato visual a la explicación que estoy dando, como en este video de aquí:

La idea es que haya movimiento como en el video y que no sea algo tan soso como ir pasando diapositivas.

La duración de los videos sería de 5 a 12 minutos por video, ya que unos temas son más fáciles de explicar que otros, pero no hay intro como en el video de referencia, es decir, que es edición de principio a fin explicando el tema.

Si están interesados, envíenme, por favor:

Portafolio con ediciones de videos similares a la que les estoy mostrando, no me interesa otra cosa, por favor, abstenerse de enviar reels o contenido en formato short.

Si no tienes videos similares, crea uno que se vea bueno sobre un tema que te interese con voz en off o usando la voz de la IA y editando la explicación del tema, así como en el video en formato educativo. Lo que me interesa ver es un video de ejemplo para ver que puedes hacer el trabajo.

Enviar precio por pack de videos y tiempos de entrega y método de pago. Yo prefiero usar PayPal o Nequi si están en Colombia, pero no tendría problema en enviar crypto a través de Binance.

Atrás