Se solicita ♡ Se solicita editor para Youtube y màs

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fabima

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +225 / =0 / -0
Hola! estoy haciendo unos videoblogs sobre belleza y necesito un buena presentación para colocar en el comienzo de cada uno de mis vídeos.
El mismo deberá:
* Durar 5-10 segundos
* Contener música "delicada" apta para youtube.
* Colores pasteles
* Colage de mis fotos (las cuales se las daré vìa skype).
* No necesito de muchos efectos, sòlo algo sencillo y delicado.

Espero sus propuestas vìa mp, el mismo deberá contener algún ejemplo y claro está, el importe del trabajo. Si su trabajo me gusta, seguirè contratandote para la edición de los videos.
Besos!! ♡:encouragement:

Última edición:
Pero de qué estilo de intro buscas? Algo con 3D? Cuántos segundos de duración? De qué se trata el canal? Efectos especiales en el video? Un video plano a 2D?

Si pudieras dar más información para presentar una cotización

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tienes un MP [MENTION=119025]Fabima[/MENTION]

Saludos

Hola, acabo de agregar esa info en la descripciòn. Un video sencillo, tipo el comienzo de la videoblogger Yuya. No quiero nada exagerado, sòlo algo delicado y sencillo.

Recibi tu MP Fabima, te envio diferentes propuestas. Yo me encargo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.