Se solicita Se solicita equipo de trabajo para proyecto.

• Autor Autor rafass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rafass

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Espero no equivocarme de sección, y si no va aquí pido disculpas.
---
Estoy trabajando con unos amigos en un nuevo proyecto y necesitamos ayuda.
básicamente necesitamos expertos en redes sociales, SEO, Redactores, gente creativa, conocimiento y experiencia con foros, Conocimientos de programación e inglés (no indispensable estas 2 últimas) para conformar equipo de trabajo.

Soy una persona seria, responsable y buen amigo ante todo, espero que entre tanta gente buena que hay aquí en forobeta, alguien lea mi mensaje y decida echarnos una mano en nuestra nueva aventura.

No somos una gran empresa, solo somos estudiantes, pero estamos dispuestos a hacer el esfuerzo y pagar lo mejor posible a las personas nuevas que vengan a colaborarnos.. vuestra ayuda es muy importante para seguir adelante.

Me podéis contactar aquí por email: hi [arroba] rafass.com
o en el link de mi firma.

muchas gracias de ante mano y perdón si me equivoqué de sección o cometí alguna infracción.
Saludos! 🙂

Tienes Skype? Mandame por mp y platicamos más tarde.

Saludos.

Mandando un correo electrónico...

Sale con fritasss!, espero respuesta XD

Me estoy postulando para trabajar en tu equipo, espero poder tener un buen desempeño en el mismo, soy muy divertido, pero muy serio a la vez, por lo que creo ser muy equilibrado y ubicado.

Te he escrito al correo amigo

Un saludo

envio mp ... :encouragement::encouragement:

Enviando mp 😱nthego:

envio MP ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás