Se solicitaSe solicita exchanger que reciba por Paypal y de por Western Union
Autor
JoseA6615
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo, espero no desvirtuar tu tema, pero recuerda que Western Union cobra comisiones.
Además, habemos usuarios que debemos pagar pasaje para poder encontrar un banco donde hagan envíos por WU. 😕 :ambivalence:
yoque
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Concuerdo totalmente con [MENTION=80122]zomvic[/MENTION]. Tampoco se puede abusar de las personas, quieres un trabajo no gratis, si no que paguemos comisiones por ti.
Saludos
A
ArkNeo
Beta
Programador
Amigo, espero no desvirtuar tu tema, pero recuerda que Western Union cobra comisiones.
Además, habemos usuarios que debemos pagar pasaje para poder encontrar un banco donde hagan envíos por WU. 😕 :ambivalence:
No voy a pagar lo mismo por 100 USD, que por 1,000 USD u otra cantidad. Saludos.
Además, de acuerdo a mi experiencia, déjame contarte que cada agente maneja diferentes comisiones.
A
ArkNeo
Beta
Programador
No voy a pagar lo mismo por 100 USD, que por 1,000 USD u otra cantidad. Saludos.
Además, de acuerdo a mi experiencia, déjame contarte que cada agente maneja diferentes comisiones.
mira, en cada pais la comisión es distinta, moneygram cobra mas barato, aparte los yankee les cobra 9.99 por enviar a argentina, te lo digo porque me enviaron 300 usd en mexico cobra 198 pesos mxn por MG, de españa a arg cobra 8, asique primero enves de decir que es caro, hay que averiguar de cuanto es y decir por decir, porque le acabe de preguntar a zomvic y parece que nunca envio nada por wu o mg
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.