alvarogonzalez
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Se solicita locutor para canal de YouTube. Características:
- Se cobra 2$ por audios de 600-1200 palabras (8-10 min)
- No se necesita experiencia, tan solo poder vocalizar, no tener un acento demasiado marcado / inentendible y hablar de manera enérgica y con ganas
- No se necesita un micrófono profesional o de estudio, tan solo un micrófono que no esté saturado y tenga un mínimo de calidad
- Cualquier género es válido
- Se deberán grabar los audios 2 veces por semana (máximo de entrega 2 días)
- Tu audio será expuesto en youtube, tu puedes elegir si quieres créditos o no en la descripción del video
- Es un trabajo a largo plazo, si el canal consigue la monetización, el sueldo por audio subirá.
- Contacto preferiblemente por discord: Super IA#4926
- Se requiere un mínimo de profesionalidad, poder entregar los 2 audios semanales sin problemas
Pago:
El pago se realizará a través de paypal una vez me hayas enseñado una demo del audio grabado. Entonces te pagaré y me enviarás el audio completo.
Como ya he mencionado antes, si el canal consigue la monetización tú cobrarás más por audio.
Contacto:
Si crees que eres apto para este "trabajo", envíame un mensaje por discord. Super IA#4926
Disclaimer:
Esto es un proyecto serio y si no vas a poder cumplir regularmente no apliques.
- Se cobra 2$ por audios de 600-1200 palabras (8-10 min)
- No se necesita experiencia, tan solo poder vocalizar, no tener un acento demasiado marcado / inentendible y hablar de manera enérgica y con ganas
- No se necesita un micrófono profesional o de estudio, tan solo un micrófono que no esté saturado y tenga un mínimo de calidad
- Cualquier género es válido
- Se deberán grabar los audios 2 veces por semana (máximo de entrega 2 días)
- Tu audio será expuesto en youtube, tu puedes elegir si quieres créditos o no en la descripción del video
- Es un trabajo a largo plazo, si el canal consigue la monetización, el sueldo por audio subirá.
- Contacto preferiblemente por discord: Super IA#4926
- Se requiere un mínimo de profesionalidad, poder entregar los 2 audios semanales sin problemas
Pago:
El pago se realizará a través de paypal una vez me hayas enseñado una demo del audio grabado. Entonces te pagaré y me enviarás el audio completo.
Como ya he mencionado antes, si el canal consigue la monetización tú cobrarás más por audio.
Contacto:
Si crees que eres apto para este "trabajo", envíame un mensaje por discord. Super IA#4926
Disclaimer:
Esto es un proyecto serio y si no vas a poder cumplir regularmente no apliques.