Se solicita Se solicita Posteador para una o mas web warez

• Autor Autor FilmsLocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FilmsLocker

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas,

Solicitamos dos o mas personas para postear en dos web warez de 4 a 6 post diarios, en basicamente copiar los enalces de una fuente fija y colocarlos de cierta forma en nuestra web en una plantilla ya predeterminada y postearlos, en caso de ser redactor aun mejor porque podriamos llegar a un mejor acuerdo, los post serian diarios y el trabajo es fijo y constante. Envien MP con sus preguntas y precios por post, postear es un proceso simple pero requiere alguien que preste atencion.

Notas:
1- Que sea responsable y puntual con los post ya que son diarios.
2- Si eres redactor y sabes lograr el seo green (Score 81) en seo rank, aun mejor seria la oferta que se te puede llegar a hacer.
3- Se requiere un persona por web pero si las puedes manejar las dos no hay ningun problema.
4- Hacer un post toma una media de 3 a 5 minutos y cuando ya estas acostumbrado maximo.
5 - Se paga por Paypal (Podemos incluir mas formas de pago) pero binance no esta disponible porque se nos hace dificil tener saldo en ella.

hola me interesa

Hola 👋
Envío MP para tener más información

Envie MP en respuesta a:

"Solicitamos dos o mas personas para postear en dos web warez de 4 a 6 post diarios, en basicamente copiar los enalces de una fuente fija y colocarlos de cierta forma en nuestra web en una plantilla ya predeterminada y postearlos, en caso de ser redactor aun mejor porque podriamos llegar a un mejor acuerdo, los post serian diarios y el trabajo es fijo y constante. Envien MP con sus preguntas y precios por post, postear es un proceso simple pero requiere alguien que preste atencion."

Quedo atento.

Te mande mensaje

Yo, trabaje en Flowactivo y flowhot

Buenas paso mp

estoy disponible por si todavia buscas. 😉

Disponible, trabajo en casa todo el dia y me queda tiempo de sobra.

Estoy interesado, te paso MP, es temática cine, no? También se trata de escribir minireseñas a los contenidos?

Estoy interesada! MP

Disponible, envio mp

Disponible, te envie MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.