G
Guise
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $999999 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Estamos buscando un programador web / web app /landing page.
con conocimiento en HTML, CSS y sobretodo frameworks de Javascript: Next.js, React.js, Vue.js, etc. y frameworks de PHP: cakePHP, Laravel, etc, e incluso se tomara encuenta habilidades de despliegue en la nube
son para varios proyectos relacionados a la web, entre yo y mis socios
cualquier interesado, pueden comunicarse conmigo, compartiendo trabajos anteriores completados, y si pueden compartir alguna carta de testimonio del cliente del trabajo anterior (carta con texto corto, debe incluir email profesional/empresarial/de la web (no email personal) y un nombre) seria un punto extra a favor, para ser seleccionado
con conocimiento en HTML, CSS y sobretodo frameworks de Javascript: Next.js, React.js, Vue.js, etc. y frameworks de PHP: cakePHP, Laravel, etc, e incluso se tomara encuenta habilidades de despliegue en la nube
son para varios proyectos relacionados a la web, entre yo y mis socios
cualquier interesado, pueden comunicarse conmigo, compartiendo trabajos anteriores completados, y si pueden compartir alguna carta de testimonio del cliente del trabajo anterior (carta con texto corto, debe incluir email profesional/empresarial/de la web (no email personal) y un nombre) seria un punto extra a favor, para ser seleccionado
Última edición: