Se solicita Se solicita Redactor Creativo para Hilos de Twitter 🧵

• Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

byroan

byroan

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
¡Hola! Estoy buscando un redactor super creativo para crear hilos de tuits super interesantes.

Cantidad: 2 hilos por semana. De forma indefinida.
Temáticas: Temas de interes que se puedan volver virales tipo:

No es necesario tener conocimientos extensos sobre el tema, solamente ser muy creativo y buen redactor.

Puedes buscar artículos interesantes sobre los temas que abarquemos o hilos virales en ingles, traducirlos al español y convertirlos en un hilo de Twitter con 6-8 tuits aprox. Utilizando imágenes, referencias, emojis, etc.

Si te interesa, por favor envíame tus precios por hilos.

Última edición:
Te envío mp

Te dejé MP.

¡Hola! Estoy buscando un redactor super creativo para crear hilos de tuits super interesantes.

Cantidad: 2 hilos por semana. De forma indefinida.
Temáticas: Temas de interes que se puedan volver virales tipo:

No es necesario tener conocimientos extensos sobre el tema, solamente ser muy creativo y buen redactor.

Puedes buscar artículos interesantes sobre los temas que abarquemos o hilos virales en ingles, traducirlos al español y convertirlos en un hilo de Twitter con 6-8 tuits aprox. Utilizando imágenes, referencias, emojis, etc.

Si te interesa, por favor envíame tus precios por hilos.

Avísame, trabajo con personas que conocen a Dan Koe y otros escritores como Dakota Robertson. (Por lo general trabajo en ingles, pero me agrada la idea de trabajar en español)

Sigo varias cuentas que publican hilos como los que buscas...

Serian 69 euros netos al mes.

Si no tienes twitter blue, te recomiendo que lo compres para que puedas conseguir mas alcance.

Última edición:
Avísame, trabajo con personas que conocen a Dan Koe y otros escritores como Dakota Robertson. (Por lo general trabajo en ingles, pero me agrada la idea de trabajar en español)

Sigo varias cuentas que publican hilos como los que buscas...

Serian 69 euros netos al mes.

Si no tienes twitter blue, te recomiendo que lo compres para que puedas conseguir mas alcance.

Puedes ver como mi Copy genera atención tanto en el foro como en otras redes sociales.

69 euros al mes por cuantos hilos?

sigo buscando

Saludos, enviado MP con propuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.