Se solicita Se solicita redactor@ Español / Inglés

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tutvgratis

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +106 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a betas

Solicito un redactor que domine el ingles, para que realice artículos de un aproximado de 300 palabras en Ingles y también en Español de los contenidos que yo le indicare. Si tienen trabajos ya realizados o andan trabajando en otros proyectos en ingles, seria genial si me los mandan así los reviso con mi equipo de trabajo y veré cual me da mas fiabilidad. Se contratara a 3 o 4 personas para que me hagan un trabajo inicial, todo será pagado. Me escriben al pv los interesados con datos como el precio por cada 100 palabras en ingles y también en español, tiempo de entrega, experiencia y entre otros datos.

Saludos.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Buenas tardes, puedo hacer redacciones en Español. Si estaría interesado o no encuentra a personas que puedan hacerlas en los dos idiomas contáctame.

Saludos. MP enviado

Propuesta enviada.

Buenas tardes. MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás