Se solicita Se solicita redactor para trabajo fijo [con experiencia]

• Autor Autor Angel Sanche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Sanche

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buen día colegas,

Se solicita un redactor para nuestra nueva sección de Ingeniería, que pueda escribir sobre cualquier tema relacionado con Ingeniería. Algunos títulos de artículos que ya hemos realizado: "Las 10 carreras de ingeniería mejor pagadas" "¡Tatuajes para Ingenieros!" "Carta de un Ingeniero que no era bueno en Matemáticas".

Se necesita que la persona que se postule tenga el tiempo necesario para publicar un día si y un día no, esto sin falla. Los artículos deben de tener al rededor de 400 palabras, texto justificado, negritas en palabras clave y dejarse en borrador en WordPress (Nosotros nos encargamos de las imágenes del post e imagen destacada).

El pago sera siempre sin falla el fin de mes vía PayPal (Pago neto). Si estas interesado/a favor de comentar y yo me pondre en contacto contigo, o pueden mandarme mensaje privado. 🙂

Saludos!

Pense que eran temas tecnicos, si necesitas de ese tipo podría ayudar. Saludos...

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Dejo constancia de que el el usuario [MENTION=50608]Angel Sanche[/MENTION] me contrato para realizar artículos sobre tecnología y ciencias, el pago sera bajo la misma modalidad que este post.

Dejo constancia de que el el usuario [MENTION=50608]Angel Sanche[/MENTION] me contrato para realizar artículos sobre tecnología y ciencias, el pago sera bajo la misma modalidad que este post.

Confirmo lo mencionado por [MENTION=135515]romero212[/MENTION].

Dame ejemplos de temas técnicos que podrías manejar, me interesa.

- - - Actualizado - - -

MP enviado.

Me refiero a temas más específicos sobre ciencias, criticas o divulgación de investigaciones científicas, nuevos métodos para hacer algo, nuevas tecnologías aplicadas, etc... pero abordándolo desde un punto de vista más serio. no se si tu temática aceptaría algo de ese tipo.

Aunque ya contrataste a un redactor, dejo mi plantilla o oferta de redactor por mp por si acaso.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.