Se solicita Se solicita redactor para web de la NBA

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iisa

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Busco a un redactor que pueda colocar contenido sobre la NBA, las secciones que deberia actualizar serian:
- Analisis de partidos
- Noticias de actualidad
- Pronosticos
- Videos

Busco a alguien que le apasione la tematica, es una web nueva por lo que el presupuesto en un principio es bajo, si el sitio crece la remuneración del redactor también.

Nota importante: Si bien, es una web nueva (no tiene ni 1 solo post), ya la posicionamos top 7 en google.es por la keyword objetivo, por lo que esperamos que el sitio de frutos en un corto-mediano plazo.

Desde ya, muchas gracias a todos los que se postulen 🙂

¡Buenas! Qué tal estás.

Aún no me ofrecí como redactor aquí, ya que me estoy centrando en la sección para diseñadores, pero dado que el tema me apasiona me gustaría interesarme por tu anuncio. Sigo la NBA desde muy pequeño, gracias a que a mis hermanas y mis padres les gustaba mucho, con decirte que con 27 años recuerdo perfectamente ver los partidos del Dream Team en el 92. De hecho, aproximadamente desde esa fecha, conservo revistas y recortes de periódico.

Y eso no ha parado, sigo enganchado a ella y veo varios partidos a la semana, así como visito a diario páginas como NBAmaniacs o Basket4us. Ando informado sobre altas, bajas, traspasos y conozco perfectamente cómo se mueve y ambienta todo; cómo funciona el draft, las franquicias, agentes libre, etcétera.

¡Un saludo!

mps respondidos y mp enviado al usuario Praxedes.

Sigues buscando redactor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.