Se solicita Se solicita Redactor.

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Saludos, estoy solicitando un redactor con experiencia que pueda realizar entre 5 a 10 artículos diarios. Preferiblemente de Venezuela y que sepa trabajar con la categoría de noticias en general.

Interesados agregarme vía SKYPE: CREATIDOM (logo azul)

Hola amigo, te envio mp, soy de Venezuela :encouragement:

te escribo al Skype

[MENTION=162935]mauroz3fire[/MENTION] [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION] He enviado respuesta.

Buen día, sale Mp!

[MENTION=162935]mauroz3fire[/MENTION] [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION] He enviado respuesta.
Listo, si me pudieras enviar tu link de Skype sería mejor, ya que no te encuentro

Enviado desde mi BLU R1 HD mediante Tapatalk

Le escribí por MP 😛7:

Voy a skype amigo

Envió mp. Saludos

MP enviado :encouragement:

[MENTION=162935]mauroz3fire[/MENTION] te lo envio por mp, [MENTION=191873]DavidS[/MENTION] [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] [MENTION=184370]viana2211[/MENTION] [MENTION=176545]Gladis Mery[/MENTION] [MENTION=160432]Andrejb[/MENTION] envió respuesta.

hola envio MP me interesa!

Te escribí al skype 🙂

Mensaje privado enviado.

Hola qué tal?

MP enviado, más criollo que la arepa!

Slds.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

MP respondidos, favor ser pacientes por que hay otras personas que se han mostrado interesados con anterioridad.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=162935]mauroz3fire[/MENTION] Dejo constancia de que paso a cerrar trato con el usuario.
¡Esperando confirmación de su parte para pasar a cerrar tema!

Dejo constancia de que empezare a trabajar con el usuario, esperemos todo salga excelente 🙂

Paso a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.