Se solicita se solicita socio con cuenta de STRIPE

• Autor Autor Romino Duque Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Romino Duque Hernandez

Romino Duque Hernandez

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
tengo una página y estoy empezando y necesito una cuenta de stripe para vincularla a mi pagina para recibir pagos con tarjetas, genero como 50$ semaneles, doy el 20% de los productos que compren mis clientes en la tienda, interesados escribirme

tengo una página y estoy empezando y necesito una cuenta de stripe para vincularla a mi pagina para recibir pagos con tarjetas, genero como 50$ semaneles, doy el 20% de los productos que compren mis clientes en la tienda, interesados escribirme
Estoy interesado. Te escribí al privado

Estoy disponible, puedes contactarme por privado

Tengo cuenta Stripe verificada ,con gusto te puedo ayudar , saludos

Tengo. Cuenta verificada stripe

Tengo cuenta de striper ya con cuenta de banco asociada España y izipay rabien acepta pagos con tarjeta la tengo en Perú, ñas dos con tres años . Yo me encargo de facturas e impuestos.

Tengo cuenta stripter.. disponible..si te interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.