Se solicita Se solicita Socio Para Iniciar una Empresa VPS - Servidores dedicados

• Autor Autor valvps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

valvps

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Como indica se busca un Socio que tenga conocimientos de Administrador Linux, Windows, Cpanel, Whmcs.

Para iniciar una empresa de Vps y servidores dedicados.

- No necesita Inversión de parte del Socio.
- Tener deseos y Tiempo suficiente para Iniciarlo.

Agradeceré solo los que cumplen estos requisitos y que realmente deseen iniciar un Negocio como este me escriban por MP

Solo busco Un socio.

Muchas Gracias

Como indica se busca un Socio que tenga conocimientos de Administrador Linux, Windows, Cpanel, Whmcs.

Para iniciar una empresa de Vps y servidores dedicados.

- No necesita Inversión de parte del Socio.
- Tener deseos y Tiempo suficiente para Iniciarlo.

Agradeceré solo los que cumplen estos requisitos y que realmente deseen iniciar un Negocio como este me escriban por MP

Solo busco Un socio.

Muchas Gracias
Te deje mp

Mensaje privado enviado.

Buenas, solicito informacion

Te he mandado un mensaje. Quedo a la espera de tu respuesta.

les he respondido a todos.

me disculpo por no mencionarlo, pero seria genial que la persona que este interesado escribe muy bien ingles.

Porfavor manden MP, los que verdaderamente esten interesados, esto no conlleva dinero por parte de ustedes, pero si tiempo.

Te deje un MP.

PD - Se hablar muy bien inglés.

Un saludo,
Marc.

Última edición:
Hola, cuáles son las ganancias promedio? Tengo un proveedor bueno de vps, que lo he utilizado como cliente estos ultimos 2 años, conversemos por mp.

les he respondido a todos.

me disculpo por no mencionarlo, pero seria genial que la persona que este interesado escribe muy bien ingles.

Porfavor manden MP, los que verdaderamente esten interesados, esto no conlleva dinero por parte de ustedes, pero si tiempo.

Hola me interesa envio MP

Mándame info

Por favor enviar MP, tengo 18 años de experiencia en el rubro.

@jason25
Aún sigues buscando?
Si es así, envíame MP con info

Te mando lo con propuesta

Buenas... mucha gente me ha terminado de hablar y al final no se concreta nada.

hubo alguien que hasta llego unos pasos mas alla y luego se desanimo.

esto es para un Negocio...Una empresa.. pero si no tienes la paciencia para esto. porfavor no me mandes MP

Me interesa amigo, te envio MP

Me interesa podrías enviarme más info por MP?

Te escribí por MP, revisa y me contestas por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás