Artutek
VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola, compañeros.
Estare buscando un socio para el proyecto estrella que tengo actualmente. (Ya en marcha desde enero con buenos resultados)
Requisitos:
Ganancias:
- Las ganancias se repartiran 10/80
El proyecto tiene muy buen lucro, y muy poca competencia, por lo que ser el lider es algo facil en comparanción con otros proyectos.
Preguntas frecuentes:
+ ¿Cómo se genera el dinero?
- Por medio de membresías, el proyecto es en base a membresías.
+ ¿Quien maneja la inversión?
- Yo no necesito manejar directamente la inversión, tú mismo puedes realizar los procesos de gastos con mi ayuda, para mayor confianza.
+ ¿Cuanto tiempo podre recuperar mi inversión?
- Las cifras estudiadas muestran que a 4 meses maximo.
+ ¿Por qué tan poca repartición de ganancias al inversor?
- No es poca, es mucha, ya que una inversión de 300$ en tres meses que puedes recuperar en 4 meses maximo y seguir incrementando, no es una mala ganancia para nada.
Para más información e interesados, pueden escribirme al privado para gestionar la asociación.
Estare buscando un socio para el proyecto estrella que tengo actualmente. (Ya en marcha desde enero con buenos resultados)
Requisitos:
- Que sea activo y tenga una comunicación continua conmigo, para desarrollar estrategias para el proyecto.
- La inversión es de 100$ mensual por 3 meses para temas de publicidad y compra de algunos materiales, en total serian 300$ de inversión incial.
- Que tenga redes sociales con al menos 100.000 seguidores (No indispensable, es solo para facilitar el crecimiento)
Ganancias:
- Las ganancias se repartiran 10/80
El proyecto tiene muy buen lucro, y muy poca competencia, por lo que ser el lider es algo facil en comparanción con otros proyectos.
Preguntas frecuentes:
+ ¿Cómo se genera el dinero?
- Por medio de membresías, el proyecto es en base a membresías.
+ ¿Quien maneja la inversión?
- Yo no necesito manejar directamente la inversión, tú mismo puedes realizar los procesos de gastos con mi ayuda, para mayor confianza.
+ ¿Cuanto tiempo podre recuperar mi inversión?
- Las cifras estudiadas muestran que a 4 meses maximo.
+ ¿Por qué tan poca repartición de ganancias al inversor?
- No es poca, es mucha, ya que una inversión de 300$ en tres meses que puedes recuperar en 4 meses maximo y seguir incrementando, no es una mala ganancia para nada.
Para más información e interesados, pueden escribirme al privado para gestionar la asociación.