Se solicitaSe solicita un editor/animación de video para un servicio de Inteligencia Artificial
Autor
manuelanorga
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!
Estoy en la búsqueda de un editor de video para que me pueda hacer un video promocional muy similar a este:
De hecho, el servicio de Inteligencia artificial que promocionaré es muy similar al del ejemplo, es tipo la competencia, pero en español.
Tengo el script (Adjunto) y puedes acceder al portal https://quickcontent.app/ para que revises el servicio. Si te registras (hay una prueba gratuita) podrás ver las herramientas y las funciones para que lo puedas usar para el video.
El video debe ser:
Animación fluida de los textos (Similar al video de ejemplo).
De preferencia se debe usar locución para la voz (Caso contrario una voz IA pero del español Latino).
Se debe mostrar la plataforma y algunas características (Similar al video de ejemplo).
Tiempo: 1 minuto.
Estoy pagando 30 dólares. Y si hacen el videoen formato youtube + tiktok (video vertical) 50 USD.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.