Se solicita Se solicita un editor/animación de video para un servicio de Inteligencia Artificial

• Autor Autor manuelanorga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manuelanorga

manuelanorga

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola!
Estoy en la búsqueda de un editor de video para que me pueda hacer un video promocional muy similar a este:

De hecho, el servicio de Inteligencia artificial que promocionaré es muy similar al del ejemplo, es tipo la competencia, pero en español.
Tengo el script (Adjunto) y puedes acceder al portal https://quickcontent.app/ para que revises el servicio. Si te registras (hay una prueba gratuita) podrás ver las herramientas y las funciones para que lo puedas usar para el video.

El video debe ser:
  • Animación fluida de los textos (Similar al video de ejemplo).
  • De preferencia se debe usar locución para la voz (Caso contrario una voz IA pero del español Latino).
  • Se debe mostrar la plataforma y algunas características (Similar al video de ejemplo).
  • Tiempo: 1 minuto.

Estoy pagando 30 dólares. Y si hacen el videoen formato youtube + tiktok (video vertical) 50 USD.

Adjuntos

Hola amigo, te dejo MP.

Buenas noches estoy interesado. Con disponibilidad inmediata

Buenas MP Enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás