Se Solicita una Persona que pueda instalar MSSQL en servidor Linux WEBS MU ONLINE
Autor
diju
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
diju
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como .. están quisiera alguien con exp que pueda crear en un vps un servicio para Webs MU ONLINE, que utilizan MSSQL o sea conexciones a una ip .. de otra pc para que den sus webs.. Porfavor si alguien se anima que me mande un privado.. gracias.
T
thechosen009
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como .. están quisiera alguien con exp que pueda crear en un vps un servicio para Webs MU ONLINE, que utilizan MSSQL o sea conexciones a una ip .. de otra pc para que den sus webs.. Porfavor si alguien se anima que me mande un privado.. gracias.
haber yo tengo un vps.. en el cual puedo instalar cualquier sistema operativo, existen empresas que venden servicios de webn o sea permite instalar webs para un juego llamado MU ONLINE que dicas webs necesitas MSSQL entnces yo necesito alguien que me monte dicho servicio mssql en mi vps con el sistema operativo que desee y demas o sea obviamente en linux.. para que yo pueda poner ahi mis web de Mu online que trabajan con mssql eso..
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.