Se solicitan escritores para proyectos

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Publico este topic para preguntar si extiste algun blogger que este de acuerdo a realizar su proyecto propio.

ACLARACION: Yo no soy el dueño ni el realizador de los proyectos, es un amigo, Dani.

Se necesitan 6 bloggers que quieran llevar a cabo su proyecto.

A cada uno se le dara un dominio (ya creado, tenemos 3 con PR3) y un hosting (espacio ilimitado).

Los 6 blogs trataran de las siguientes tematicas: (las que mas les gusten)

Diseño web,programacion,hosting,dominios,tecnologia e internet

Lo que uds ganaran:

Tendran todo el blog para ustedes... pueden ponerle anuncios Adsense, Infolinks o la publicidad que quieran (vender reviews, banners, etc).

Lo que gana el provedor del hosting y del dominio:

Se hacen intercambio de enlaces con los blogs que escriben (habra una seccion dedicada para ese tipo de intercambios).

En definitiva:

Pueden tener un blog en WordPress, en un hosting y escribir mucho y ganar mucho dinero con el $$$$.....

Si quieren y estan de acuerdo con todo mandenme un MP.
ACLARACION: Yo no soy el dueño ni el realizador de los proyectos, es un amigo, Dani.

Me interesa en la temática de dominios... dame más datos.

Me interesa, me gustaria mas qe nada enfocarme para la tematica sobre programacion, tecnologia, e internet.

Contactame por MP para hablar mejor.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás