Se solicita Se solicitan redactores serios (trabajo fijo).

• Autor Autor JavierNeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JavierNeri

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +110 / =0 / -1
Hola tengo dos vacantes para redactores de trabajo fijo en diferentes proyectos. A continuación describo lo que necesito.

Requiero un redactor para blog de autos (noticias, reviews de auto nuevos), que cumpla los siguientes requisitos:
  • Responsabilidad para publicar un post diario de lunes a domingo (se pueden dejar programados).
  • Buena ortografía (mínimo que usen el corrector ortográfico de Word), español neutro.
  • Conocimientos de SEO Básico (palabras clave en títulos y negritas), All In ONE SEO Pack opcional.
  • Contenido original, se pueden basar en otros sitios, pero las redacciones deben ser totalmente originales.
  • Post de 100 palabras como mínimo. Con 2 imágenes como mínimo o un video.
Ofrezco 1 dólar por post los primeros dos meses de trabajo. Si la calidad del trabajo la paga podría aumentar.

Requiero un redactor para blog de celulares (noticias, reviews de celulares nuevos), que cumpla los siguientes requisitos:
  • Responsabilidad para publicar un post diario de lunes a domingo (se pueden dejar programados).
  • Buena ortografía (mínimo que usen el corrector ortográfico de Word), español neutro.
  • Conocimientos de SEO Básico (palabras clave en títulos y negritas), All In ONE SEO Pack opcional.
  • Contenido original, se pueden basar en otros sitios, pero las redacciones deben ser totalmente originales.
  • Post de 120 palabras como mínimo. Con 1 imagen como mínimo, video opcional.
Ofrezco 1 dólar por post los primeros dos meses de trabajo. Si la calidad del trabajo la paga podría aumentar.

Los pagos se realizaran vía PAYPAL y estos podrían ser mensuales, quincenales o cada 20 post, el pago es neto (yo me cargo de las comisiones).

Interesados favor de dejar:
  • Tiempo de experiencia
  • Ejemplos de trabajos (URLs)

Yo me pondré en contacto por MP con quien considere indicado.

te envié un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.