Subasta Se subasta 1 año en hosting de pago.

• Autor Autor alvaro1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alvaro1996

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Me gustaría subastar 1 año de hosting básico de pago en una empresa española, su nombre es ILIWEB.

El motivo de subastarlo es que me tocó en un sorteo hecho aquí y como yo ya tengo todas las necesidades de hosting cubiertas, pues decido subastarlo (de ahí su bajo precio).

Características del plan (solo vendo 1):

3GB de espacio en disco
150GB Transferencia
Dominios ilimitados
Subdominios ilimitados
6 Bases de datos

50 Cuentas FTP
50 Cuentas de correo
Panel de control: cPanel
Instalador de aplicaciones
IP dedicada: Sí

Ideal para comenzar con un proyecto o continuar con un blog.

Puja inicial: 15 $

Incrementos de 2$

Compra directa: 50$ (si compráis este plan directamente a la empresa os costará 6€/mes x 12 meses= 72 €

Pago por Paypal (comisiones a cargo del comprador). Si quieréis que os instale alguna aplicación no dudéis en pedírmelo.

El plazo de entrega dependerá de ILIWEB. Por cierto, como soporte tenéis un 24/7 y creo que hay un usuario en este foro.

La subasta termina 24 horas después de la última puja.

- - - Actualizado - - -

Ah, añado, por motivos de seguridad (y como soy nuevo en el comercio), solo se pagará cuando se haya recibido el hosting.

Pasadas 24 horas.

Solicito a los moderadores cierren el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás