A
alvaro1996
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría subastar 1 año de hosting básico de pago en una empresa española, su nombre es ILIWEB.
El motivo de subastarlo es que me tocó en un sorteo hecho aquí y como yo ya tengo todas las necesidades de hosting cubiertas, pues decido subastarlo (de ahí su bajo precio).
Características del plan (solo vendo 1):
3GB de espacio en disco
150GB Transferencia
Dominios ilimitados
Subdominios ilimitados
6 Bases de datos
50 Cuentas FTP
50 Cuentas de correo
Panel de control: cPanel
Instalador de aplicaciones
IP dedicada: Sí
Ideal para comenzar con un proyecto o continuar con un blog.
Puja inicial: 15 $
Incrementos de 2$
Compra directa: 50$ (si compráis este plan directamente a la empresa os costará 6€/mes x 12 meses= 72 €
Pago por Paypal (comisiones a cargo del comprador). Si quieréis que os instale alguna aplicación no dudéis en pedírmelo.
El plazo de entrega dependerá de ILIWEB. Por cierto, como soporte tenéis un 24/7 y creo que hay un usuario en este foro.
La subasta termina 24 horas después de la última puja.
- - - Actualizado - - -
Ah, añado, por motivos de seguridad (y como soy nuevo en el comercio), solo se pagará cuando se haya recibido el hosting.
El motivo de subastarlo es que me tocó en un sorteo hecho aquí y como yo ya tengo todas las necesidades de hosting cubiertas, pues decido subastarlo (de ahí su bajo precio).
Características del plan (solo vendo 1):
3GB de espacio en disco
150GB Transferencia
Dominios ilimitados
Subdominios ilimitados
6 Bases de datos
50 Cuentas FTP
50 Cuentas de correo
Panel de control: cPanel
Instalador de aplicaciones
IP dedicada: Sí
Ideal para comenzar con un proyecto o continuar con un blog.
Puja inicial: 15 $
Incrementos de 2$
Compra directa: 50$ (si compráis este plan directamente a la empresa os costará 6€/mes x 12 meses= 72 €
Pago por Paypal (comisiones a cargo del comprador). Si quieréis que os instale alguna aplicación no dudéis en pedírmelo.
El plazo de entrega dependerá de ILIWEB. Por cierto, como soporte tenéis un 24/7 y creo que hay un usuario en este foro.
La subasta termina 24 horas después de la última puja.
- - - Actualizado - - -
Ah, añado, por motivos de seguridad (y como soy nuevo en el comercio), solo se pagará cuando se haya recibido el hosting.