Se subasta Juazztel.com

• Autor Autor davidelgeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidelgeek

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Hola, ayer registramos Juazztel.com, un dominio bastante bueno ya que siempre se esta haciendo broma cuando se refieren a la empresa de internet ''Jazztel'' cambiandole el nombre a Juazztel. Seria una especie como Timofonica con telefonica. El dominio es apto para web de humor (ya sean videos, imagenes, contenido) o para cualquier cosa que se les ocurra.

Datos:
Dominio: Juazztel.com
Expires 2010-08-31 11:45:51
Registrado en Name.com :ciao:

Última edición:
¿Nadie?
Serán dormilones todos T.T

Para que lo registraron si lo iban a vender luego luego?

Si no lo vendemos lo mas seguro esque hagamos el sitio.

Para que lo registraron si lo iban a vender luego luego?

¿La verdad?
A mi me hacía mucha ilusión para tener un blog de este estilo, donde postear cosas divertidas y graciosas, mientras que a David también, pero no tanta, aunque al final acabó cediendo. Siempre encontré interesante esa temática, y más la recompensa que obtienes de tus lectores, una sonrisa y carcajadas, alegrando el día a muchas personas, como he visto que comentan muchos lectores. Yo ya tenía varios amigos para que escribieran, todo preparado, teníamos hasta template, cuenta en el hosting y demás, pero claro, somos 2, por lo que las decisiones no son solo de uno, sino que deben ser propuestas, argumentadas y decididas entre 2 personas.
Se lo repensó, por lo que también me lo hizo repensar a mi. Nuestra decisión fue venderlo, por si alguien le quería dar más caña que nosotros, y que el dominio fuera bien aprovechado.
Un saludo, y espero haberte contestado :flybye:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.