Subasta Se subasta sitio TSA - tioanime.top articulos originales desde 10$

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +142 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$20 USD
Finalización de la subasta
  1. En 48 horas
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
no tenia pensado venderlo pero no se que pasa porque el dominio esta alojado en yahoo small
y no me deja entrar - tengo el correo de la cuenta obvio es mio - el ganador se dara correo de la cuenta hotmail
error.JPG

no se cual es la contraseña pero no se porque no ingresa no se si sera mi ip o algo
error3.JPG

envio resetear contraseña al correo pues es con el que se regristo el dominio
error2.JPG

pero nunca llega y es raro deberia llegar - como ven es con el correo que se regristo alli estan los correos de yahoo 🧐 no tenia pensado subastar el sitio pues tiene articulos originales y ya esta verificandose en adsense - como digo yo no pensaba subastarlo pero como yahoo me esta dando ese problema lo subasto y dare el correo y contraseña del hotmail con que esta regristado los nombres y las preguntas de seguridad
el dominio ya se esta posicionando en posicion 6 y 7 en google con la palabra clave tioanime que tiene muchas busquedas

en cada texto verán que tiene la marca del text.ru con el 100% original
texto.JPG

este es el motivo de esta subasta - en si no era para venderlo o subastarlo estaba pensado para adsense y afiliacion ya que cuenta con el affiliate egg pro original con licencia - era una web personal en si
conlicencia.JPG

posicionandose.webp

notiene3.webp

recien 8 dias de lanzado - con mas contenido y buenos enlaces posiciona mas como espuma

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás