Subasta Se subastan 7 artículos de enfermedades terribles

• Autor Autor omarnoel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omarnoel

Delta
SEO
Retroalimentación: +90 / =1 / -3
Se subastan 7 artículos de enfermedades terribles

• Con imágenes de google
  • Originales
  • Correcta ortografía

• La influenza aviar – 300 Palabras
  • La tuberculosis – 298 Palabras
  • El cólera – 295 Palabras
  • La fiebre amarilla – 301 Palabras
  • La hepatitis B – 290 Palabras
  • La lepra – 300 Palabras
  • La anorexia – 290 Palabras

Inicia con 6$
Pujas de 1$
Compra directa 20 $
Pago por PayPal en neto
Termina la subasta 16 horas desde la última puja

Discúlpame que te corrija amigo, pero como servidor de salud mi moral no me deja pasar esto por alto. La anorexia no es una enfermedad es un síntoma. Las enfermedades son Anorexia nerviosa y Anorexia Sexual, Asi se definen las enfermedades causadas por ese síntoma. Tambien se podría catalogar como trastorno psicológico pero como enfermedad no, si vas a difundir el contenido de Anorexia es importante que los lectores que vayan a leer vean la diferencia y así no anden confundidos y empiecen a confiar mas en las fuentes que se encuentran en Internet.

Saludos y no espero que te enojes. Como es tu tema puedes decirme que borre el comentario y lo hago, mi intención no es dañarte la subasta, es que los usuarios estén claros de ese tema para sus blogs de salud y sacarte la duda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.