Problema de velocidad al subir imágenes en WordPress

Desde
1 Abr 2012
Hola forobetienses... en uno de mis wordpress cuando estoy haciendo un posts las imágenes se suben muy lentas, tardando 40 segundos como mínimo en subirse, al principio pensaba que era del servidor donde las tenía alojadas, cosa que no es, ya que he migrado la web a otro servidor, donde las otras webs se suben perfectas y sigue ocurriendo lo mismo... ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? Es la primera vez que me pasa en muchos años tsss

Gracias.

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Recienteme despues de la actualizacion de wp-3.9 tambien he notado lo mismo, ya se demora mucho tiempo en subir las imagenes

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
A mí me ha pasado esta semana con el blog de un cliente y no tengo ni idea de porqué puede ser, pero en mi caso se me quedaba colgado varios minutos

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Me pasa lo mismo, es un bug de wordpress 3.9. Yo tengo un plugin para reducir el peso de las imágenes y lo he desactivado y ahora va mejor.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Hoy note lo mismo, estaba empezando a creer que no había subido las imágenes, cuando de pronto ahí las veo.

Espero que se solucione.

dormida

Gamma
Desde
1 Abr 2012
pues para los que hacemos 160 posts diarios de media como yo no veas la gracia que nos hace este maldito bug jaja, haber si lo solucionan, yo ya le doy a "subir imagen" y me voy directo ha realizar otro post en otra web y voy alternando pestañitas de chrome...

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
pues para los que hacemos 160 posts diarios de media como yo no veas la gracia que nos hace este maldito bug jaja, haber si lo solucionan, yo ya le doy a "subir imagen" y me voy directo ha realizar otro post en otra web y voy alternando pestañitas de chrome...

160 post diarios?

Jolines y yo llorando cuando hago 4 entradas, ¿eres redactora?

Sos una metralleta!!!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola forobetienses... en uno de mis wordpress cuando estoy haciendo un posts las imágenes se suben muy lentas, tardando 40 segundos como mínimo en subirse, al principio pensaba que era del servidor donde las tenía alojadas, cosa que no es, ya que he migrado la web a otro servidor, donde las otras webs se suben perfectas y sigue ocurriendo lo mismo... ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? Es la primera vez que me pasa en muchos años tsss

Gracias.

Wordpress ha tenido problemas de lentitud con la última versión, dicen que lanzarán en breve un parche para corregir esos problemitas... y otros tantos...

Puedes tratar de usar este plugin
https://wordpress.org/plugins/wp-performance-pack/

Yo lo estoy usando y va de maravilla, no sólo acelera la navegación, sino que puedes indicar que cuando se suban las imágenes no se creen miniaturas, por lo que creo que sería más rápida la subida

nota - el plugin acelera Wordpress cargando en memoria sólo las palabras de las traducciones que se necesitan, mientras que Wordpress carga todo el idioma español por defecto

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 12:52 ----------

++++

Acá tienes más referencias de los problemas con Wordpress

WordPress 3.9.1 y 3.9.2 casi a punto | Ayuda WordPress

dormida

Gamma
Desde
1 Abr 2012
160 post diarios?

Jolines y yo llorando cuando hago 4 entradas, ¿eres redactora?

Sos una metralleta!!!

Siento decepcionar pero soy hombre de plamen en pecho. Y hago muchísimos posts en webs de adultos.

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 19:30 ----------

Wordpress ha tenido problemas de lentitud con la última versión, dicen que lanzarán en breve un parche para corregir esos problemitas... y otros tantos...

Puedes tratar de usar este plugin
https://wordpress.org/plugins/wp-performance-pack/

Yo lo estoy usando y va de maravilla, no sólo acelera la navegación, sino que puedes indicar que cuando se suban las imágenes no se creen miniaturas, por lo que creo que sería más rápida la subida

nota - el plugin acelera Wordpress cargando en memoria sólo las palabras de las traducciones que se necesitan, mientras que Wordpress carga todo el idioma español por defecto

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 12:52 ----------

++++

Acá tienes más referencias de los problemas con Wordpress

WordPress 3.9.1 y 3.9.2 casi a punto | Ayuda WordPress

No soy mucho de usar plugins, pero quizás pruebe ese que dices. Por cierto tengo muchos wordpress y no todos me van lentos, estando todos correctamente actualizados...

Heraldo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2014
A mi ha pasado lo mismo, pero me di cuenta que era por tamaño de la imagen. Si la calidad es muy alta o la configuración del la fuente que la hayas sacado, google por ejemplo, esta configurado para una resolución grande, la foto o lo que sea que quieras subir se convierte en un archivo muy pesado, y sumale que si tu conexión de internet justo es baja en ese momento, la combinación es fatal para subir alguna imagen.
Espero te ayude a encontrar el problema o el menos a eliminar una opción, saludos.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Siento decepcionar pero soy hombre de plamen en pecho. Y hago muchísimos posts en webs de adultos.

Decepción ninguna, solo que el genero de ese nick...:devilish:

Es decir, si mi nick fuera EspErpENta, pues daría lugar a pensar en una mujer.

Pero tu tranquilo, que me alegro te vaya bien en todo.:drunk:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo no siento la lentitud.
Nivel de entrenamiento: Internet TELMEX lento todos los días :)