¿La actualización de diseño de fanpages: ¿Esperanza o decepción?

eldiosdelolimpo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Betas, hoy dia 27 de Marzo supuestamente se actualizan todas las fanpages del mundo al nuevo formato, como en esta -> https://www.facebook.com/enespanol?fref=ts

Esperemos que asi sea y no como siempre que anuncian cambios y pasan meses sin que los veamos, ó directamente nunca nos llegue la actualización ( me pasa con uno de mis perfiles , el que más uso, es el unico que aun sigue con el diseño viejo ).

En mi caso, hace unos 5 dias una página me pidió que actualize al nuevo formato, una fanpage chica, de 68 mil fans, esta página la testee durante dos dias, y cada publicación que hacia por lo menos tenia un alcance de 8 mil.

Grande era mi felicidad, pero duró poco, ahora ya tiene un alcance bajo como venimos teniendo, asi que si facebook les cambia el diseño y con esto les sube el alcance, no se pongan felices, porque les durará poco.

En cuanto a las fanpages, aqui en Argentina ya es 27 de marzo y aún no cambiaron el diseño de mis fanpages. Veremos que pasa con el transcurrir de las horas.

Yo creo que una vez más facebook nos decepcionará.

Master Admin

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en transcurso de las horas o dias se actualizaran todas, así como paso lo de saber quien publicaba a muchos no les paso el 20 de febrero :)

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
nada aun :S espeor que tenga mucho alcance :D

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
En experiencia de usuario ese diseño nos conviene para nuestros intereses? Se veran mejor los post, imagenes etc .....?

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Yo tampoco aun no aunque en México aun es 26 de Marzo

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Mis páginas siguen ígual, faltan 2 horas para el día 27. :witless:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aún nada xd

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Mmmmmmm ustedes creen que este cambio en las fanpages cambie en algo el alcance, para bien o para mal? hoy me salio una encuesta de facebook en mi perfil personal para calificar la experiencia en facebook... bueno esperemos que este cambio nos sirva a todos y aumente el alcance... saludos

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Betas, hoy dia 27 de Marzo supuestamente se actualizan todas las fanpages del mundo al nuevo formato, como en esta -> https://www.facebook.com/enespanol?fref=ts

Esperemos que asi sea y no como siempre que anuncian cambios y pasan meses sin que los veamos, ó directamente nunca nos llegue la actualización ( me pasa con uno de mis perfiles , el que más uso, es el unico que aun sigue con el diseño viejo ).

En mi caso, hace unos 5 dias una página me pidió que actualize al nuevo formato, una fanpage chica, de 68 mil fans, esta página la testee durante dos dias, y cada publicación que hacia por lo menos tenia un alcance de 8 mil.

Grande era mi felicidad, pero duró poco, ahora ya tiene un alcance bajo como venimos teniendo, asi que si facebook les cambia el diseño y con esto les sube el alcance, no se pongan felices, porque les durará poco.

En cuanto a las fanpages, aqui en Argentina ya es 27 de marzo y aún no cambiaron el diseño de mis fanpages. Veremos que pasa con el transcurrir de las horas.

Yo creo que una vez más facebook nos decepcionará.

Lo mismo pasa con el perfil que uso frecuentemente. :ambivalence::ambivalence:

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Bueno por aquí todavia faltan algunos minutos para que sea 27/03.. Y sobre el nuevo diseño pues.. si estoy recontra fastidiado con el cambio de mi perfil, mas fastidiado estaré si a mis páginas les sucede lo mismo. Desde que tengo el nuevo diseño de facebook en mi perfil, cada vez que público algo me he dado cuenta que la actividad de mis páginas está bajando (en likes , comentarios ,etc) Quizás sea que ya la mayoría tiene este nuevo diseño y como no están familiarizados pasen por alto la publicaciones... :sorrow:

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Nada por aqui :encouragement: Bueno faltan unos minutos pues para que sea 27 jeje

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Ya se me empezaron a actualizar, veo que va a tener más eficacia para los que navegan en la biografía, ya que el botón Me Gusta te seguirá mientras vas bajando. Yo lo veo como punto para nosotros. Ahora, hay que ver que más trae la cajita pandora de Facebook.

Flawliet

Beta
Social Media
Desde
5 Sep 2013
Acá ya son las 8 de la mañana del jueves.. y aun nada de nada ni en mi página ni en las que ando de chusma :v