Se trabaja sábado a la noche? Cuanto dinero harás?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Se trabaja un sábado a la noche? Yo tendría que estar trabajando para una entrega que era para hoy a la mañana... pero estoy en forobeta escapando de mis o bligaciones.... muy mal de mi parte...

Ustedes trabajan sábado a la noche? Vale la pena económicamente quedarse a trabajar. O es mejor que tener vida social?

Se trabaja un sábado a la noche? Yo tendría que estar trabajando para una entrega que era para hoy a la mañana... pero estoy en forobeta escapando de mis o bligaciones.... muy mal de mi parte...

Ustedes trabajan sábado a la noche? Vale la pena económicamente quedarse a trabajar. O es mejor que tener vida social?
Depende de cuánto necesites la plata y qué tipo de responsabilidad tengas. Yo a veces trabajo los sábados, pero mi prioridad es guardarme algún día del fin de semana para evadirme del mundo un rato (y salir o quedarme en mi casa a hacer ocio).

Depende de cuánto necesites la plata y qué tipo de responsabilidad tengas. Yo a veces trabajo los sábados, pero mi prioridad es guardarme algún día del fin de semana para evadirme del mundo un rato (y salir o quedarme en mi casa a hacer ocio).

Me encanta no hacer nada los Lunes.... mientras todos tienen que comenzar la semana a la fuerza yo duermo hasta tarde... me levanto, salgo un rato a hacer nada a la mañana, como algo al mediodía y a la siesta me voy por ahí

La verdad trabajo a cualquiera hora domingo, feriado sabdo o domingo menos en la madrugada ya que estoy durmiendo

Y domingos en la noche también.

Todos los días se trabaja, luego vendrá tiempo de relajarse

Pues obvio sí. Aquí ando yo trabajando. Redactando un chingo de palabras para un encargo de redacción.

La maquinaria no para. Se descansa cuando se va para el baño, del resto, a seguir toda la semana.

Si quiero fines de semana libre, busco trabajo presencial.

Última edición:
trabajo cualquier dia.

tambien descanso cualquier dia...

13 años sin vida social, trabajo cualquier día, cualquier hora y cuando se me antoja, si me da dinero lo hago, salir a bailar y esas cosas solo consumen dinero, así que tengo mi propio estilo para disfrutar la vida a mi modo

Yo sí, de 22 a 7 horas, en mi trabajo, cómo llamarlo, “real”, “físico”, “contrato”… No sé, mi trabajo 🤣 🤡

Yo trabajo cualquier día jajajaja recuerdo que el año pasado trabaje 24-25-31 de diciembre (todos los años de hecho), no todo el día pero trabaje unas cuantas horas sin descuidar las actividades familiares claro, trabaje en el desarrollo de mis proyectos y uno que otro trabajo de ultima hora.

Hay tiempos que si es necesario trabajar duro, jornadas largas, aunque también es necesario tomarse un respiro, desestresarse y seguir adelante. Es importante tener un equilibrio.

Estos tiempos ameritan trabajar con ahínco, y bien puede tocar los fines de semana. Pero nos gusta trabajar de una manera flexible, así que habrán las oportunidades y los momentos escogidos para distraerse.

La vida social no tiene porque ser un sábado, puedes dejarlo para cualquier otro día. Las oportunidades de ganar dinero se presentan solo en ciertos momentos puntuales.

Yo trabajo todos los dias hasta los feriados irrenunciables, tengo vida social obvio y se ganan las oportunidades, hay que darle duro.

Obvio que se trabaja sábados hasta domingos y feriados, todo el viernes y sábado estuve editando un video para YT, y en unas horas ya casi llega al 1M de visitas.

Así que si vale la pena,

sabado hasta amanecer domingo descansar 3 a 5 horas y luego volver a trabajar en domingo. el exito no tocara la puerta de tu casa sin hacer nada jejeje

Atrás