Me ofrezco Se tramita Certificación ISO exclusivo para Pymes y Empresas en Perú

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wmasterSolutions

wmasterSolutions

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =1 / -4
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
1600229226216.png

Debido a la pandemia el estado peruano está lanzando un programa para ayudar las pymes y empresas jurídicas a implementa un ISO 9001, 14001 y 45001.

Son entidades elegibles, las empresas privadas de bienes y/o servicios de los sectores de producción (bienes o servicios) que cumplan las siguientes características principales son:

1. Mínimo 01 año de antigüedad y operación continua durante los 12 meses y estar Activo / Habido en la Sunat.
  2. Registren una venta anual mínima de 13 UIT (s/ 54 mil) y que no superan las 2300 UIT (s/ 9" millones), condición que será verificada en la Declaración Jurada del Impuesto a la Renta 2019 ó 2018.
  3. Contar con Licencia de funcionamiento a nombre de la empresa.

En CONCLUSION aplica a toda empresa jurídica (Que empiecen con RUC 20), ya sea de bienes o servicios que tengan un total de ventas al año unos 54 mil soles durante el 2019 o 2018.

Ejemplos de empresas; negocios de marketing, publicidad, agencias de seo; ventas por internet y otros.

SOBRE NUESTROS SERVICIOS:
Contamos con una ALIANZA firmada de sociedad de CONSULTORES Y AUDITORES EN INTERPRETACIÓN DE LA NORMA ISO.

Nuestro servicio en armar la documentación para el concurso es GRATIS, ofrecemos la experiencia en que el GERENTE O REPRESENTANTE LEGAL, obtenga el beneficio y así mismo la implementación de los ISOS.

Para más información nos pueden contactar y con gusto resolvemos sus consultar.

Fecha de inscripción al concurso limite es el 23 de setiembre.

Hola me interesa, me puedes enviar un MP con mas detalles!

Seguimos con el servicio, resolviendo dudas y consultas 🙂

CONCURSO TERMINADO, SE CIERRA EL TEMA. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás