¿Se usa la misma clave en todos los servicios de google?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo una pregunta tonta, es necesario o obligatorio usar la misma clave para todos los servicios de Google: G+, Blogger, Adsense, Youtube, Gmail o si hay forma de independizar claves, claro esta de la misma cuenta, saludos.

Creo que no ya que es el mismo correo:encouragement:

es todo una sola colada, seria bueno que se pudieran independizar, lo único es usar una clave segura y cambiarla constantemente

Todos esos servicios funcionan bajo una cuenta google. Así que es la misma. Por eso es indispensable usar una contraseña fuerte y no andar loguéandose en cualquier parte.

Si es la misma para todos los servicios, si quieres más seguridad puedes habilitar la verificación de dos pasos, así cuando entres desde un equipo o IP diferente del habitual tienes que colocar un código que te envían a tu celular, el cual llega bastante rápido (es lo que yo uso, y me parece muy seguro) :encouragement:

Mismo código. Así es.

Si es la misma para todos los servicios, si quieres más seguridad puedes habilitar la verificación de dos pasos, así cuando entres desde un equipo o IP diferente del habitual tienes que colocar un código que te envían a tu celular, el cual llega bastante rápido (es lo que yo uso, y me parece muy seguro) :encouragement:

Tambien recomiendo esto :encouragement:

Todos los ervicios funciona con una unica cuenta por lo cual con una unica clave, salvo que para cada servicio tengas un correo distintos, pero es mas complejos, ya que para enlazar servicios es mejor tenerlo todo en la misma cuenta

Atrás