Se va a actualizar el PageRank?

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Hola Gente de Forobeta...

Hago este topic para ver sus opiniones hacerca de si va a haber una nueva actualizacion del Google Dance.. (PageRank)...

Deduciendo un poco:

Las ultimas 2 actualizaciones fueron muy repentinas.. si recuerdo bien fueron cada mes.... Y como la ultima fue el 23 de Junio yo creo que podria actualizarce en unos dias...

Va esa es mi triste opinion y deduccion..

que dicen uds?

google dance se mueve o no? :elefant:

jeje :rofl::rofl:

uno nunca sabe

si, yo pienso igual, es bastante probable. Igual google es un misterio xD

ojala... que pase eso.

jejej nada me convendría mas, ya que tengo 2 blogs nuevos con PR 0 y sería de gran interés verlo cambiar :rofl:
por desgracia, nunca sabes que esperarte de Google, pero yo voto que Sí, se actualizará

Saludos 😉

Pero Google siempre da esas sorpresas

Google es tan random como random.org, no se puede confiar en fechas exactas o aproximaciones, puede que incluso se actulize en agosto o semptiembre, estare pendiente de pagerankalert para notificarlo.

Que miedo tengo Google me cambiara mi PR xD

Preocupense por Bloggear Adsense da platica por clicks, aumenten las visitas y dejen de vender

Quieren PR para pasarsela vendiendo enlaces y banners, si siguen asi mejor para los que combramos mensualmente con Adsense hay mas pasta para nosotros xD

jajajajajjajajajjaja hauhauhauahahuahua

Cuando el Google Dance se dé, lo sabremos, no creo que sea un blog de chamanes o adivinos ... Vamos, que esto no es nuevo.

Google hace lo que le sale de... Cuando crea que sea oprotuno, la efectuará. Pero ahora justo podemos sacar 3 conclusiones claras:
- Va actualizarse en unos dias, siguiendo el almoritmo de actualización al mes
- Todo volverá a la normalidad, se actualiza cada 3-4 meses
- Demore más debido a estos dos meses que se actualizo tan arrepentinamente...
Esperemos que sea alguna de las 2 primeras 😛

Y ahi vamos de nuevo con las especulaciones acerca de las actualizaciones de PageRank (ya les dije que el Google Dance hace tiempo que dejó de existir)... oh yeah, otro mal heredado desde ForoBloggers por cortesía de **** Google, S.A. de C.V.

Última edición:
No creo que sea este mes, los mas posible es que sea a finales de agosto

En Septiembre seguro hay Google dance, pero no hay que descartar la posibilidad de que se de antes. :thrasher:

Y ahi vamos de nuevo con las especulaciones acerca de las actualizaciones de PageRank (ya les dije que el Google Dance hace tiempo que dejó de existir)... oh yeah, otro mal heredado desde ForoBloggers por cortesía de **** Google, S.A. de C.V.

Porq sera que nadie nos presta atencion

Google Dance hay todos los dias, es mas hoy hubo uno super para mi volvi a salir en la primera pagina con una Keyword bien bacana xD.

Los dejo voy a :toilet:, a Manuelearme y a bañarme xD

en mi pensar YA HAY DANZA DE PAGERANK el pagerank de una de mis paginas ha cambiado repetinamente y segun entiendo eso no pasa si no hay danza asi que OJO CON ESO almenos que sea un error y se repare en unos dias... pero no es normal

en mi pensar YA HAY DANZA DE PAGERANK el pagerank de una de mis paginas ha cambiado repetinamente y segun entiendo eso no pasa si no hay danza asi que OJO CON ESO almenos que sea un error y se repare en unos dias... pero no es normal

Por eso mismo es que se dan las especulaciones por el numerito tonto... a final de cuentas es solo un indicador de la frecuencia con la que Googlebot pasa por tu sitio.

Sinceramente el cambio que mencionas me suena más a las penalizaciones y reajustes periódicos que Google hace individualmente a algunos sitios web, pasa muy a menudo y a diario suben o penalizan (sobre todo ésto último) a muchos sitios por diversos factores.

loque digo me sucedio por que cambie todos mis enlaces e hice una 301 a los nuevos sali del indice de google por unos 3 dias mas ahora regrese con mis antiguas busquedas y nuevas y aun mas visitas que las normales. no entiendo de penalizaciones donde las visitas suben y me beneficio pero bueno, dejemos al numerito tonto que trabaje aver que tal nos va, yo tuve un cambio de pagerank en una parte de la web no en toda, esperemos a ver si a mas personas de aca les pasa en los proximos dias

Saludos! sigan dejando opiniones del tema que anda bien interesante

acabo de telefonear a Larry Page y me confeso que sera el 11 de setiembre a las 6:15 hora del pacifico

Atrás