Se va la luz 12 horas al día | Insólito

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y colocar paneles solares no es opción? o es demasiado costoso?

y colocar paneles solares no es opción? o es demasiado costoso?
Sería demasiado costoso para una persona y al gobierno no le interesa derrochar "su dinero" en el pueblo, siempre he dicho que si en Venezuela colocarán energía eólica el país no sufriría cortes de luz, por lo menos dónde vivo, solo sobran 3 cosas.
Mar, Sol y Viento
Por cierto un dato, como los servicios de agua son casi inexistentes y puede llegar a pasar 60dias sin agua por tuberías, las personas se bañan con aguas estancadas de lluvia en posos y usan un sistema averiado de agua de mar que la vuelve salobre...su sabor... mejor ni te cuento amigo

Aquí en Guayaquil Ecuador se estaba yendo la luz hasta 3 horas por día, gracias a Dios ya se acabó eso

¿Cómo vas con eso? ahora estamos pasando peor, al menos donde vivo, ahora son menos horas de luz, ya no se soporta

Condolencias amigo. El verano pasado, un transformador en mi colonia estaba defectuoso y se nos fue la luz 5 o 6 veces en un lapso de 2 meses (alrededor de unas 25 horas en total) y me estaba volviendo loco. Tuvimos que sobornar a unos empleados de la CFE para que solucionaran el problema en definitiva. No hemos tenido problemas desde entonces.

Aquí en Guayaquil Ecuador se estaba yendo la luz hasta 3 horas por día, gracias a Dios ya se acabó eso
Eso es gracias a las lluvias que hubo en las sierras sino estuviéramos peor con los apagones, imagínate que en Ecuador haya sequía y todas las hidroeléctrica se queden sin agua nos jodemos todos.

comparto mi empatia contigo men

Atrás