Opiniones sobre apariencia de mi blog de películas

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola en la mañana publique un tema donde preguntaba que tal estab mi blog de peliculas, resulta que en mi pantalla se veia bien pero en otras no,
y si cheque en otra pc y se miraba mal en cuanto a la resolucion, la hice mas chica y ahora quiero que me ayuden, la miran bien? se mira algo mal?
porfavor si ven algo mal porfavor diganme, ya que mañana mismo quiero subir peliculas, a y una cosa, las peliculas que hay estan no estan subidas solo son imagenes.

mi blog de peliculas:

Última edición:

ajimenez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
En mi PC se vio bien... esta bueno el diseño, me gusta.

Saludos.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Pues yo lo veo mal, y de hecho tengo un monitor bastante grande. El menú se desordena y el texto bajo el logo no sale completo. Te dejo captura.
gopelis.JPG

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
El logo si se alcansa a ver en mi pc (18') lo que no se alcansa a ver son los tutoriales o algo así es una categoria, de ahi en adelante tdo bien :p

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me pasa lo mismo que a Edgar, lo demás lo veo bien :/

ajimenez

Beta
Desde
10 Jul 2013
Ya se que pasa... fue un problema que yo tambien tenia...

Mi blog se veia muy bien en Firefox, Chrome, Opera... etc. pero se veia muy feo en el #%YSB"#!$ Internet Explorer, hable con la persona que me dio el theme y me paso un script para arreglar ese problema, lo puse y listo...

Creo que tu tienes el mismo problema, porque en mi firefox tu sitio se ve bien... pero lo veo en el IE10 y se desordena todo...
Que porqueria ese IE.

GrdEnrique

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2010
Yo en firefox y pantalla de resolucion 1280x800 se me ve deformado el menu.