Se vende 10 copias de programación/diseño - Script Juegos

• Autor Autor xDae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xDae

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Buenas, pongo a la venta 10 copias de la Web PaJuegos.com programacion/diseño propios.

Caracteristicas:

- Facil panel de control
- Categorias
- RSS Feed
- URL Amigables
- Buscador de Juegos con busquedas indexables
- Registro y Top usuarios
- Diseño facilmente editable, puedes crear una web totalmente distinta solo cambiando las imagenes de la web y colores
- Etc..

Pues eso, solo se pondrá a la venta 10 copias por 20€ cada una, a los 10 primeros que lo digan, una vez se acaben las 10 plazas no se venderan mas copias.

Precio reducido, mucho mas barato que los scripts que se venden por internet, y que usan muchisimas personas.

sale

me gusta la pagina, aunque no pude jugar ningún juego, no cargaba :s (creo que soy yo).
Se puede hablar el precio?
BTW: tiene serios problemas de seguridad ;p

Primer comentario y ya es para vender esto 😵

Muchos problemas de seguridad.

Hola!, perdón por el offtopic, pero amigo, como dicen los compañeros tu web es muy vulnerable, he encontrado serios problemas en tu buscador, entre ellos uno para desbordar tu web y consumir todo la memoria de tu servidor x_X.

Salu2! :hello:

para desbordar tu web y consumir todo la memoria de tu servidor
Como lo haces? 😵
De todas formas me interesa el script 😉
PD: Ya cargan los juegos me envicio con pacman jejeje

jeje justamente ese Lalo, y mira que yo no soy programador como tu xD

Lo que pasa es que hace mucho cuando me dedicaba a (no lo digo por si me bajan la reputacion) conoci muchas vulnebilidades.

Hay un programa muy util que yo usaba que se llamaba Shadow Security, que te decia todas las vulnerabilidades de un sitio, asi podias ir corrigiendo el sitio.

michi122513 dijo:
Como lo haces? 😵
De todas formas me interesa el script

Envía un MP, o que el mismo autor me lo envíe para decirle una posible solución de varios agujeros de seguridad en esa plantilla.

tycoongames123 dijo:
Hay un programa muy util que yo usaba que se llamaba Shadow Security, que te decia todas las vulnerabilidades de un sitio, asi podias ir corrigiendo el sitio.

Mmmm pues ciertamente estos programas ayudan mucho, pero esa vulnerabilidad del buscador es muy descarada, sin requerir de programas la detecte.

Salu2! :hello:

Última edición:
Es muy facil redireccionar la pagina. Lo del buscador fue lo primero que me di cuenta : )
Pero aun me quedo con la duda de consumir toda la memoria del server con el buscador.

Te envie un mp

Enviando pedidos excesivos.

Mmm... no se mucho de esto de pedidos excesivos (se llama Dos, denial of service si no me equivoco), pero eso no se controla a nivel del server? :S por que a nivel web pues es difícil controlar.

Gracias lalo por la respuesta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás