Venta Se vende comparador de precios (tienda)

• Autor Autor Websolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Websolutions

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola a todos, vendo una tienda/comparador de precios tipo kelkoo. La programacion tiene las siguientes caracteristicas:

+ Programada en PHP/MySQL
+ El catalogo se administra mediante un panel de control y los productos se pueden importar mediante catalogo en XML.
+ Maquetado en DIV/CSS
+ Sistema de cacheo automatico para mejorar la carga
+ Meta etiquetas editables en todas las secciones y productos
+ Muy buen diseño, entrego el PSD
+ Se entrega con mas de 6000 productos
+ EL script es exclusivo, no se se ha vendido nunca en internet ni es un CMS ni se podrá encontrar en otro sitio que no sea conmigo.
+ Dispongo de dos versiones, con diseños totalmente distintos pero que comparten caracteristicas, una de ellas mas barata.
+ La compra incluye 3 meses de soporte técnico en programación y diseño.

URL de muestra: Enlace eliminado
Precio: 80€

Pidanme detalles sin compromiso.

Contacto: cosmos_design@hotmail.com

Gracias y un saludo

Última edición:
Los productos se añaden manualmente o se actualizan automaticamente

Esto me interesa saber también a mi si puede ser si, creo que es bastante importante el dato.

Hola buenas,

Os respondo:

Los productos se añaden de las dos maneras, es decir, se puede añadir manualmente o se puede añadir importando un fichero xml. En el segundo caso por ejemplo: a mi los sponsor me proporcionan un fichero para cada empresa/tienda que lo que hace al importar, es actualizar los productos de esa tienda automaticamente por los nuevos. No sé si me he explicado bien, en resumen, se puede hacer de las dos maneras, automaticamente y manual. La idea es añadir los productos automaticamente y luego manualmente modificar los productos de interés o más vendidos para facilitar el posicionamiento y ganar más clientes. Si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntarme jeje. Un saludo

Veo que los productos redirigen por medio de links de afiliación.

Supongo que eso sería configurable para poner nuestros links de afiliado, porque en caso contrario alguien está cobrando comisiones por vender esos productos

Veo que los productos redirigen por medio de links de afiliación.

Supongo que eso sería configurable para poner nuestros links de afiliado, porque en caso contrario alguien está cobrando comisiones por vender esos productos

Si efectivamente tendrías que meter tus propios códigos que vienen definidos automaticamente en los archivos xml. No tiene mayor complicación, ademas en los programas de afiliado ves las estadísticas detalladas de visitas y ganancias y asi sabes que lo estas cobrando tu.

La web sigue en venta!! Precio rebajado a 80€!! Saludos! 😀

No funciona el enlace

Enlace arreglado!! 😀

Sigue en venta, URGE VENDER. Un saludo

me interesa, te mando mp con algunas preguntas.

TE envie un mp

Buenas tarde en cnt los mp, disculpen, mejor contactarme por correo asi lo veo al momento. SIGUE EN VENTA!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.