Venta Se vende dominio XXX.

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Retroalimentación: +71 / =0 / -8
Hola amigos ForoBetas, esta vez les traigo a la venta un dominio de contenido para adultos y una cuenta de Plugrush con un saldo de aproximadamente 12 USD.

Le meten visitas al blog y cobran el dinero de Plugrush, el monto mínimo a cobrar es de 25 USD.

Dominio: Zona Hot VIP

Saldo de la cuenta Plugrush: Screenshot by Lightshot

INTERESADOS dejar un MP y constancia abajo de esta post.

El precio es de 25 USD brutos (podemos llegar a una acuerdo) vía PayPal. 🙂

Última edición:
¿Puedes mandarme MP con estadísticas de ganancias, visitas del último mes? Gracias :encouragement:

¿Puedes mandarme MP con estadísticas de ganancias, visitas del último mes? Gracias :encouragement:

Amigo, actualmente no utilizo ni el blog ni la cuenta de Plugrush, ya que el Facebook donde publicaba mi contenido me lo cerraron, pero si inviertes unos cuantos dólaritos créeme que podrías generar bien, como 11 USD de ese dinero lo hice en un rato. Si gustas hacemos negocio y te doy ciertos tips a la hora de promocionar para tener buenos ingresos. 🙂

Amigo, actualmente no utilizo ni el blog ni la cuenta de Plugrush, ya que el Facebook donde publicaba mi contenido me lo cerraron, pero si inviertes unos cuantos dólaritos créeme que podrías generar bien, como 11 USD de ese dinero lo hice en un rato. Si gustas hacemos negocio y te doy ciertos tips a la hora de promocionar para tener buenos ingresos. 🙂

¿Entonces ahora mismo las visitas y ganancias están prácticamente muertas? :distant:

¿Entonces ahora mismo las visitas y ganancias están prácticamente muertas? :distant:

Amigo, como te decía, le mandaba tráfico desde Facebook y obviamente tiene visitas, pero son poquitititas, si quieres generar full sólo inviertes unos dólaritos en alcance y tus ingresos serán altísimos, te lo digo porque sé que si realizas una buena promoción aún sea con poco dinero, vas a generar full.

Vendes el sitio o dominio? Ha sido baneado por google? Muestrame estadísticas de visitas porfavor de dos meses

solo dominio? o toda la web?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás