Se vende el proyecto mas el dominio noticias.com 1000000 de visitas al mes

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aceptan paypal????-[emoji14]

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

podriamos hacer una conjunta y llevarlo entre varios...

ofrezco 10 :fatigue:

Como dice [MENTION=24888]Mbix[/MENTION] una buena opción hacer una conjunta para comprarlo... 😕

Podríamos hacer conjunta ;D yo puedo aportar

entre 200 personas ponemos 600 dolares, que tal esta? jajaja después no sé cómo dividimos las ganancias

Sería una gran compra.

no vale la pena compra esa basura con tan dinero hace una web mas seo y lo supera aunque sea premier lo enlaces matan a los 200 factores para posiconar de google jajajjaj

muy bueno, hacemos conjunta y le pasamos la administracion a Carpetilla.
jeje. 🙂

muy bueno, hacemos conjunta y le pasamos la administracion a Carpetilla.
jeje. 🙂

Y carpetilla se roba todo y se fuga del mundo y se hace millonario 😕
jaajaa broma carpetilla no me suspendas :drunk:

no vale la pena compra esa basura con tan dinero hace una web mas seo y lo supera aunque sea premier lo enlaces matan a los 200 factores para posiconar de google jajajjaj

No será tan basura cuando tiene un millón de visitas al mes.

Bueno según veo ahí dice 1 millón de visitas al mes o escribiste mal amigo ?

56673244929459752673334449674392625246245399259425

Última edición:
Una conjunta no seria una mala idea.

Digamos que pidan 100k entonces entre una conjunta de 100 usuarios se saca el total, donde cada uno ponga $1,000

Ademas lo ideal seria tener varios usuarios de diversos países y así volvemos noticias(.)com un estándar en cada país.

La ganancias serian divididas según la cantidad de ganancias generadas y socios de cada país.

Si se animan, me avisan, así me vuelvo accionista de la web, aunque sea 1% jajaja :greedy_dollars:

Interesante idea lo de la conjunta :encouragement:

Muy buena idea de la conjunta, por ejemplo cada quien que aporte, podría estar a cargo de noticias de x país y lo que genere x país sera de él.

Si van a realizar la conjunta, aprovechen los que pueden. Suena bien.

Atrás