Venta (VENDIDO) Se vende fanpage MONETIZADA con 59k de seguidores, de tematica de ciencia, curiosidades y/o tops + REGALO Inesperado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emmanb96 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
2
Porcentaje - 100%
1   0   0
Seguidores
59359
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Una pagina que la tengo abandonada por falta de tiempo pero que seguramente alguien mas aprovechará bien.
Yo le garantizo que si paga directamente solo necesita mandarme correo y yo lo pondría de administrador principal, y eliminaria todos los perfiles mios de la página.
Pero si no confia, entiendo, puede contratar un intermediario, el cual se hará cargo de manejar en ambas partes los datos correspondientes

Durante 6 años estuve esforzandome en esta página, la cual consiguió actualmente casi 60K de seguidores, y mas de 10K de likes, suficiente para ya tener una base solida si lo que buscas es empezar en facebook, y todo el potencial que este tiene a futuro, como por ejemplo, compartir videos a un canal de youtube de tu marca, aprovechar trafico organico, que ira creciendo conforme aumentes actividad y videos, actualmente esta pagina sigue ganando seguidores y likes, pero que yo ya no puedo dar contenido, ahora es tu turno de revivir este espacio y sacarle todo el potencial que tengas en mente, tambien esta disponible para meter anuncios a vídeos de mas de 3 minutos!

El nombre tambien justamente lo acabo de modificar para que compruebes que si es posible cambiarle el nombre a uno que tu quieras, obviamente se recomienda no salirse tanto de la tematica madre de la página.

El regalo inesperado seguro te preguntarás ¿Cual es? pues mira el regalo en si es que en los pagos se encuentra un pago retenido, el cual no podrá ser sacado hasta que supere el monto de 100 USD. Los que dicen en espera suman la cantidad que llevas, estos suman casi 80 USD, solo te faltarían 20 USD para poder liberarlo ¿podras lograr sacar ese monto?, pontelo de reto y al mismo tiempo para motivarte a subir contenido.


Link de la página:

Solo compradores serios que esten dispuestos a pagar lo que realmente vale esta página, no acepto rebajas!
Captura de pantalla (1093).png
Captura de pantalla (1094).png
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba