Venta Se vende http://www.estrenosdecineonline.com/

• Autor Autor Pedro761976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pedro761976

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Hola Buenas,

Vendo mi sitio de Estrenos De Cine Online | Estrenos De Peliculas y Series para ver Online Gratis por no disponer de tiempo,esta funcionando al 100%100 tiene un año casi de antiguedad,se esta recibiendo cerca de 5.000 visitas diarias y el finde semana 10.000 visitas,esta posicionada con bastantes palabras claves por ejemplo ver estrenos de cine online,ver cine online,estrenos de cine online,todo lo que sea de estrenos de cine, en primeras posiciones por la mayoria de los mejores buscadores como google,yahoo,Bing,Ask,AOL,etc..

Se esta haciendo de ganancias todos los meses 200 Dolares algunos meses mas.
depende la los meses,el sitio dispone de unas 1.600 peliculas mas las que estan programadas.

Espero ofertas buenas,abstenerse todas las personas que te hagan perder el tiempo.

Si quereis ver las estadisticas mandar MP y dejando vuestro correo de gmail para ver Analytics.
Su precio es de 2.100 USD.

Quiero dejar una cosa muy clara,por lo que veo hay muchos que tienen mucha desconfianza a la hora de la compra venta de un sitio web,bueno pues hay muchismos metodos de hacerlo:

1 MANDANDO UNA CAPTURA DE LOS DNI
2 CONTRATO COMPRA VENTA DEL SITIO WEB (FIRMADOS)
Todo esto se suele hacer cuando hay bastante dinero por medio,tambien veo que hay mucho listo y esos son los que se engañan ellos mismos,asi que señores seamos legales en esto.

Por cierto hasta que el dinero no este ingresado en cuenta o ya sea por paypal,no se entrega el sitio web.

Última edición:
porfavor necesito info de analitics y un precio base gracias!

¿Tienes un precio base? Sí es así hazmelo saber me llama al atención.

Puedes adjuntar analitycs de los ultimos 3 meses al igual de las ganancias de los ultimos 3 meses si tienes precio base hazmelo saber :encouragement:

[MENTION=51323]Pedro761976[/MENTION] mándame el precio de venta que barajas por favor.

Un saludo.

Repito,todo el que quiera ver el analytics completo me teneis que decir vuestros correos para agregaros al Analytics,asi lo podreis ver mejor.

Hola amigo dame el permiso para google analytics a mi correo : cachorro.davis@gmail.com

Cual es el precio base de la web .

¿Puedes indicarme el rango de precio buscado, o el precio base? Si puedes darme además algunos datos más como el hosting y el plan, te lo agradeceré.

porfavor necesito info de analitics y un precio base gracias!

MP contestado.

- - - Actualizado - - -

¿Tienes un precio base? Sí es así hazmelo saber me llama al atención.

SneyderCante,
MP contestado.

- - - Actualizado - - -

Puedes adjuntar analitycs de los ultimos 3 meses al igual de las ganancias de los ultimos 3 meses si tienes precio base hazmelo saber :encouragement:

anferro,
MP contestado.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=51323]Pedro761976[/MENTION] mándame el precio de venta que barajas por favor.

Un saludo.

betic00,
MP contestado.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo dame el permiso para google analytics a mi correo : cachorro.davis@gmail.com

Cual es el precio base de la web .

xdavis20x agregado y MP enviado.

- - - Actualizado - - -

¿Puedes indicarme el rango de precio buscado, o el precio base? Si puedes darme además algunos datos más como el hosting y el plan, te lo agradeceré.

MP contestado Wytzklaw

- - - Actualizado - - -

Envío mp 😱nthego:

Theplanet MP contestado.

- - - Actualizado - - -

Se vende con las Fanpages incluidas.

Gemelo MP contestado.

- - - Actualizado - - -

Pagos Recibidos:

- - - Actualizado - - -

Y este mes de octubre para cobrar:

- - - Actualizado - - -

spanky MP contestado.

- - - Actualizado - - -

MP contestado

- - - Actualizado - - -

Pensar que son doscientos dolares seguros,si uno se lo monta mejor mas dinero puede sacar,eso ya depende de cada uno.

Adjuntos

• julio.webp
    73,3 KB · Visitas: 154
Repito no hagais perder el tiempo,no estamos negociando con 100 dolares ni 200.

- - - Actualizado - - -

200 o mas es lo que yo saco al mes.

Bueno os pongo mas o menos un precio base y es de 2.500
Dolares,daros cuenta de que son fijos 200 al mes,algunos meses mas,asi que si echais cuenta del dinero que podreis sacar merece la pena.

- - - Actualizado - - -

spermatodj MP contestado.

Última edición:
MP enviado

Última edición:
dame precio hermano y de las ganancias..

la bajo en 2.300 dolares

- - - Actualizado - - -

MP contestado David.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.