Se Vende Pack De 150 Juegos + 20 Que Regalo 100% Personales

• Autor Autor xavi033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xavi033

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Muy buen día debido vengo a ofrecer el siguiente producto:

Tengo un pack de 150 juegos flash completos es decir cada juego tiene:

• Descripción Personalizada
• Thum Del Juego
• El Archivo .SWF
• Controles Del Juego
• Excelente Ortografía

Los juegos están creados por mi podrán comprobarlos que están personalizados y no es ningún copy paste.

Además Si Desean También ofrezco mis servicios como actualizador y experiencia en manejo de todo tipo de Web para poder subir el juego.

Hay 150 juegos los interesados por favor enviarme por mp el MSN y lo que están dispuestos a pagar por este magnifico pack, Repito tengo muy buenas Recomendaciones, le actualice la Web de warlock de juegos flash que es la siguiente:

WL Juegos Flash Gratis - Inicio

PD: Si solo están interesados en mis servicios como redactor y actualizador profesional también recibo el trabajo

Recuerda Compras El Pack De 150 Juegos Flash Y Te Regalo 20 Mas Con Un Total De 170.

Un Cordial Saludo

Xavi

Respondeme las siguientes preguntas.
1-que precio tenes pensado para el pack?
2-hiciste vos los juegos?
3-alguien mas los tiene?
4-subis vos los 170 juegos a la web del comprador?

Respondeme las siguientes preguntas.
1-que precio tenes pensado para el pack?
2-hiciste vos los juegos?
3-alguien mas los tiene?
4-subis vos los 170 juegos a la web del comprador?

Mp enviado saludos

Mp enviado saludos

Xavi es mas comodo para todos si respondes las dudas aqui mismo y no por interno asi todos los interesados enteramos y no te repetimos las mismas preguntas. Gracias.

Xavi es mas comodo para todos si respondes las dudas aqui mismo y no por interno asi todos los interesados enteramos y no te repetimos las mismas preguntas. Gracias.

cierto, porque ami tambien me interesa jeje y tambien si los juegos son por ti, quiero saber cuantas copias vas a vender =P

saludos

Claro Inex tienes toda la razón jeje bueno aquí respondo.

1. El Precio base seria 60 Euros cobraria un promedio de 0.4 centavos de euro por post

2. Los post son míos son 100% personalizados y cada descripción viene con los controles del juego.

3. Nadie mas los tienes solamente los tendrá el comprador, para asegurar claro esta el que quiera comprar los packs le mando una descripción con el que podrá comprobar que no es copy paste.

4. Yo mismo presto el servicio de subir los juegos gratuitamente, claro esta que si la persona se interesa en mi trabajo podríamos llegar a un acuerdo y actualizarle todos los días.

Bueno si tienes mas dudas por favor comuníquenlas.

Un cordial saludo

Última edición:
me falto esa pregunta que puso eltorree
cuantas copias vas a vender?

El Precio base seria a 60 euros ya que cobraría un promedio de 0.4 centavos de euro creo que es muy buen precio si les interesa y tienes una oferta mándemela por mp.

Disculpa pero estoy buscando un desarrollador de juegos en flash, entendi mal o creaste los juegos?

Salu2.

Hola amigo si entendiste mal jejeje es deir cuando dije eso me referia a la descripcion del juego.

Saludos

O sea que estas vendiendo juegos que bajaste de algun otro lado?.... no entiendo

Por lo que entendí lo que vende son posts sobre juegos, e inluye los juegos de cartoon network, nickelodeon, etc

Bueno gente se están enredando un poco lo que yo estoy vendiendo es un pack que tienes 170 juegos y cada juego contiene la imagen propia, el archivo .swf y su descripción personalizada repito es 100% personales son míos.

Se dirán por que vendo algo así pues tengo mucho tiempo libre y me dedique hacer las descripciones de todos los juegos.

Ya saben si tienen alguna oferta me informan un saludo.

Up!1 a nadie le interesa los dejo a 50 euros saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás