Venta Se vende Pack de video estilo PlayGround (100% original y Actualizados)

• Autor Autor Jose Gil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Gil

Jose Gil

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Se vende Pack de video estilo PlayGround (100% original y Actualizados)

800x800.webp

[video=youtube;3fWw0wFOdO8]https://www.youtube.com/watch?v=3fWw0wFOdO8&feature=youtu.be[/video]

PD: El video de YouTube tiene un formato 880x880 por eso se ve asi, es una configuration para Facebook.

Corre: gilicod@gmail.com

Trabajo 100% Garantizado

Oye amigo de fondo se escuchaba una chica en ingles así salen con la voz original del video?. Aparte no tienen problema de Copy?.

Oye amigo de fondo se escuchaba una chica en ingles así salen con la voz original del video?. Aparte no tienen problema de Copy?.

No amigo ese audio no va! eso es un demo! la cual muestra como son los estilo de video! por cierto no lo detectan ningun copyright ya que los videos son hechos desde cero! 100% original! Saludos

Contratare el servicio de gilicod , pagare primero la mitad y luego de la entrega completa del trabajo, pagaré el resto. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy satisfecho de la compra, todo esta correcto, dejo constancia de que es un buen vendedor, me entrego el servicio completo 1 dia despues, antes de lo acordado.. 100% recomendado

Contratare el servicio de gilicod , pagare primero la mitad y luego de la entrega completa del trabajo, pagaré el resto. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy satisfecho de la compra, todo esta correcto, dejo constancia de que es un buen vendedor, me entrego el servicio completo 1 dia despues, antes de lo acordado.. 100% recomendado ��

Estamos para servirle! Gracias a ti (y) Saludos

Estoy interesado pero me gustaría saber si puedes aplicar el estilo que maneja mi pagina, enviame mp para pasarte mi fan page.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.