VentaSe vende Pack de video estilo PlayGround (100% original y Actualizados)
Autor
Jose Gil
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No amigo ese audio no va! eso es un demo! la cual muestra como son los estilo de video! por cierto no lo detectan ningun copyright ya que los videos son hechos desde cero! 100% original! Saludos
Contratare el servicio de gilicod , pagare primero la mitad y luego de la entrega completa del trabajo, pagaré el resto. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Estoy satisfecho de la compra, todo esta correcto, dejo constancia de que es un buen vendedor, me entrego el servicio completo 1 dia despues, antes de lo acordado.. 100% recomendado
Contratare el servicio de gilicod , pagare primero la mitad y luego de la entrega completa del trabajo, pagaré el resto. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Estoy satisfecho de la compra, todo esta correcto, dejo constancia de que es un buen vendedor, me entrego el servicio completo 1 dia despues, antes de lo acordado.. 100% recomendado ��
Estoy interesado pero me gustaría saber si puedes aplicar el estilo que maneja mi pagina, enviame mp para pasarte mi fan page.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.