Venta 𝗦𝗲 𝗩𝗲𝗻𝗱𝗲 𝗣𝗹𝗮𝘁𝗮𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 — 4,350$ 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 septiembre 💸

• Autor Autor Imran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Por motivos de privacidad y para evitar indexar la plataforma públicamente en el foro, no comparto la URL en abierto. Escríbeme un mensaje privado y te paso toda la información, métricas y el acceso bajo NDA. Un saludo!

Perdon la demora. Me fui de viaje por trabajo. Ahi lo firme. Si qeres firmarlo online estoy ok
Hola beta, no quiero ser metido pero recomiendo que no compartas el pdf en público porque cualquiera puede ver datos sensible de tu persona, un saludo.

Me confundi al publicarlo ahi. Gracias por la ayuda.

Hola, url del sitio y más información

Hola, url del sitio y más información
Hola! Por motivos de privacidad y seguridad del activo, toda la información detallada (URL, métricas y accesos) se comparte estrictamente bajo NDA (Acuerdo de Confidencialidad).

Te he mandado un mensaje privado por aquí para pasártelo y avanzar.

Quería dejaros por aquí una actualización rápida de cómo ha cerrado el mes de agosto de 2026 el proyecto digital que venimos gestionando, compartiendo los números reales del panel de pagos para los interesados en la evolución del activo.

• Volumen bruto (Gross volume): $7,715.28 USD ($7,595.00 USD Stripe + 120$ transferencia bancaria) (marcando un récord absoluto y duplicando prácticamente el rendimiento de los meses anteriores).
  • Pagos exitosos (Succeeded): $7,592.84 USD.
  • Margen / Beneficio neto estimado: ~95% de margen operativo (altamente automatizado y con costes de estructura mínimos).
Adjunto la captura del panel con el desglose diario de todo el mes de agosto para que se vea la constancia del flujo:

1788449400626.webp

Seguimos trabajando y escalando. Cualquier duda o consulta sobre la operativa, podéis tirarme un mensaje directo por el foro. Un saludo!

Las metricas que pasas si bien están bien, no me sirven de mucho. Necesito saber el MRR y ARR y la URL de la web. Por otro lado y no menos importante, es el tema de los cursos, los grabaste vos?? Por que me imagino que necesitarán actualizarse.

gracias

Atrás